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Documento BOE-B-2021-34296

Anuncio de licitación de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Suministro e instalación de la exposición permanente del Congreso de los Diputados: Democracia, Parlamento, Constitución. Expediente: CON-2021/4801336.0.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 2021, páginas 46090 a 46092 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2021-34296

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Congreso de los Diputados.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804002J.
1.3) Dirección:
Carrera de San Jerónimo, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 913907235.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@congreso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.congreso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=8LvmH34PBYABPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=4gFPwG8VkQ7nSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
39154000 (Equipamiento de exposición), 32320000 (Equipo audiovisual y de televisión), 45223800 (Montaje e instalación de estructuras prefabricadas) y 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro e instalación de la exposición permanente del Congreso de los Diputados: Democracia, Parlamento, Constitución.
8. Valor estimado:
216.816,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
45 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (la especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas .
11.5.3)
Medidas de gestión medioambiental (certificado ISO 14001 o equivalente).
11.5.4)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución .
11.5.5)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (certificado ISO 9001 o equivalente).
11.5.6)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar.
11.5.7)
Otros (visita a los edificios).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
17.2)
Consideraciones tipo social (las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Aumento del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 55%).
18.3)
Elementos textuales y gráficos (Ponderación: 5%).
18.4)
Equipamiento audiovisual y de control medioambiental (Ponderación: 5%).
18.5)
Estructuras museográficas (Ponderación: 5%).
18.6)
Proyecto definitivo y dirección técnica (Ponderación: 15%).
18.7)
Transporte y montaje in situ de todos los elementos (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 14 de septiembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Documentación, Biblioteca y Archivo. Carrera de San Jerónimo, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 19 de octubre de 2021 a las 12:00 (Por circunstancias propias de la actividad parlamentaria,esta fecha es orientativa. La fecha definitiva seráanunciada en la plataforma de contratación ycomunicada a los licitadores por correo electrónico) . Congreso de los Diputados. Carrera de S. Jerónimo s/n - 28071 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.1.2) Dirección:
Carrera de S. Jerónimo s/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-095023. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de julio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de julio de 2021.

Madrid, 23 de julio de 2021.- El Secretario General del Congreso de los Diputados, Carlos Gutiérrez Vicén.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
45000000 Trabajos de construcción
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Suministros y servicios.

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