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Documento BOE-B-2021-35132

Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Suministro Gases Industriales. Expediente: 582021026800.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 9 de agosto de 2021, páginas 47600 a 47604 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-35132

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del INTA.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2822003F.
1.3) Dirección:
Carretera de Ajalvir, Km 4.
1.4) Localidad:
Torrejón de Ardoz, Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28850.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915201680.
1.10) Fax:
915201787.
1.11) Correo electrónico:
licitaciones@inta.es
1.12) Dirección principal:
http://www.inta.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ovftscq8YCw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MDrlnAhroAsuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
24110000 (Gases industriales).
5.2) CPV
Lote 1: 24110000 (Gases industriales).
5.3) CPV
Lote 2: 24110000 (Gases industriales).
5.4) CPV
Lote 3: 24110000 (Gases industriales).
5.5) CPV
Lote 4: 24110000 (Gases industriales).
5.6) CPV
Lote 5: 24110000 (Gases industriales).
5.7) CPV
Lote 6: 24110000 (Gases industriales).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro Gases Industriales.
7.2)
Lote 1: Lote 1-Suministro de gases comprimidos y líquidos criogénicos en botella en los Centros INTA de Torrejón de Ardoz (Madrid), Cuadros (León), El Pardo (Madrid), El Arenosillo (Huelva) y Torregorda (Cádiz).
7.3)
Lote 2: Lote 2-Suministro de gases comprimidos y líquidos criogénicos en botella en el Centro INTA de San Martin de la Vega (Madrid).
7.4)
Lote 3: Lote 3-Suministro de gases licuados e instalación y mantenimiento de cuatro depósitos criogénicos en el Centro INTA de Torrejón de Ardoz (Madrid): Edificios N-06 y N-09.
7.5)
Lote 4: Lote 4-Suministro de gases licuados e instalación y mantenimiento de seis depósitos criogénicos en el Centro INTA de Torrejón de Ardoz (Madrid): Edificios A-07, N-03.3, S-19, I-01 e I-05, y un depósito en el Centro INTA de Cuadros (León).
7.6)
Lote 5: Lote 5-Suministro de gases licuados e instalación y mantenimiento de dos depósitos criogénicos en el Centro INTA de Torrejón de Ardoz (Madrid): Edificios A-06 y B-15.
7.7)
Lote 6: Lote 6-Suministro de gases licuados e instalación y mantenimiento de depósitos criogénicos en el Centro INTA de San Martin de la Vega (Madrid).
8. Valor estimado:
6.321.898,45 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 8 de octubre de 2021 y el 24 de septiembre de 2023 (el plazo de ejecución del contrato será de 2 años desde la firma del contrato.La fecha de inicio es estimada).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.2)
Lote 1: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.3)
Lote 1: No prohibición para contratar.
11.3.4)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.6)
Lote 2: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.7)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.8)
Lote 2: No prohibición para contratar.
11.3.9)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.10)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.11)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.12)
Lote 3: No prohibición para contratar.
11.3.13)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.14)
Lote 3: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.15)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.16)
Lote 4: Capacidad de obrar.
11.3.17)
Lote 4: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.18)
Lote 4: No prohibición para contratar.
11.3.19)
Lote 4: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.20)
Lote 4: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.21)
Lote 5: No prohibición para contratar.
11.3.22)
Lote 5: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.23)
Lote 5: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.24)
Lote 5: Capacidad de obrar.
11.3.25)
Lote 5: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.26)
Lote 6: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.27)
Lote 6: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.28)
Lote 6: Capacidad de obrar.
11.3.29)
Lote 6: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.30)
Lote 6: No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (de conformidad con los artículos 87 de la LCSP y 67.7 del RGLCAP, la solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes:El volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (de conformidad con los artículos 87 de la LCSP y 67.7 del RGLCAP, la solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes:El volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (de conformidad con los artículos 87 de la LCSP y 67.7 del RGLCAP, la solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes:El volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (de conformidad con los artículos 87 de la LCSP y 67.7 del RGLCAP, la solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes:El volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato).
11.4.5)
Lote 5: Cifra anual de negocio (de conformidad con los artículos 87 de la LCSP y 67.7 del RGLCAP, la solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes:El volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato).
11.4.6)
Lote 6: Cifra anual de negocio (de conformidad con los artículos 87 de la LCSP y 67.7 del RGLCAP, la solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes:El volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (de conformidad con los artículos 89 de la LCSP y 67.7 del RGLCAP, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá acreditarse por:Una relación de los principales suministros o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (de conformidad con los artículos 89 de la LCSP y 67.7 del RGLCAP, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá acreditarse por:Una relación de los principales suministros o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (de conformidad con los artículos 89 de la LCSP y 67.7 del RGLCAP, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá acreditarse por:Una relación de los principales suministros o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
11.5.4)
Lote 4: Trabajos realizados (de conformidad con los artículos 89 de la LCSP y 67.7 del RGLCAP, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá acreditarse por:Una relación de los principales suministros o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
11.5.5)
Lote 5: Trabajos realizados (de conformidad con los artículos 89 de la LCSP y 67.7 del RGLCAP, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá acreditarse por:Una relación de los principales suministros o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
11.5.6)
Lote 6: Trabajos realizados (de conformidad con los artículos 89 de la LCSP y 67.7 del RGLCAP, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá acreditarse por:Una relación de los principales suministros o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (la empresa adjudicataria de cada lote debe promocionar el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Oferta Económica Lote 1 (Ponderación: 90%).
18.2)
Lote 1: Reducción de plazo de entrega (Ponderación: 10%).
18.3)
Lote 2: Oferta Económica Lote 2 (Ponderación: 90%).
18.4)
Lote 2: Reducción de plazo de entrega (Ponderación: 10%).
18.5)
Lote 3: Oferta Económica Lote 3 (Ponderación: 90%).
18.6)
Lote 3: Reducción de plazo de entrega Lote 3 (Ponderación: 10%).
18.7)
Lote 4: Oferta Económica Lote 4 (Ponderación: 90%).
18.8)
Lote 4: Reducción de plazo de entrega Lote 4 (Ponderación: 10%).
18.9)
Lote 5: Oferta Económica Lote 5 (Ponderación: 90%).
18.10)
Lote 5: Reducción de plazo de entrega Lote 5 (Ponderación: 10%).
18.11)
Lote 6: Oferta Económica Lote 6 (Ponderación: 90%).
18.12)
Lote 6: Reducción de plazo de entrega Lote 6 (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 31 de agosto de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General del INTA M.P. Carretera de Ajalvir, Km 4. 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 1 de septiembre de 2021 a las 11:00. Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial. Carretera Ajalvir, Km. 4 - 28850 Torrejón de Ardoz, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 8 de septiembre de 2021 a las 11:00. Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial. Carretera Ajalvir, Km. 4 - 28850 Torrejón de Ardoz, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 - planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-936368. Envío de Anuncio Previo al DOUE (7 de junio de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 112-292598. Anuncio Previo publicado en DOUE (11 de junio de 2021).
26.3)
ID: 2021-135194. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (29 de julio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
2 de agosto de 2021.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 2 de agosto de 2021.- El Director General del INTA, José María Salom Piqueres.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos
Observaciones:
Varios lotes.

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