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Documento BOE-B-2021-35150

Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura. Objeto: Suministro de cuatro (4) patrulleras para misiones de vigilancia, inspección y lucha contra la pesca ilegal. Expediente: 2021/SP10022.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 9 de agosto de 2021, páginas 47646 a 47648 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2021-35150

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2823002G.
1.3) Dirección:
Velázquez, 144.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913476050.
1.11) Correo electrónico:
igandarias@mapa.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mapa.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IaTYEPBI2fI%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=j4l%2FeKxVOQyXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Agricultura, Pesca y Alimentación.
5. Códigos CPV:
34521300 (Barcos patrulleros policiales).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de cuatro(4) patrulleras para misiones de vigilancia, inspección y lucha contra la pesca ilegal.
8. Valor estimado:
21.487.603,32 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
14 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 15.2.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.4.2)
Otros (inscripción en el ROLECE y cuentas anuales (Según lo establecido en el punto 15.2.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 15.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (según lo establecido en el punto 15.3 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en el punto 15.4 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (por el articulo 50 del Real Decreto- Ley 36/2020).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Otros criterios (Ponderación: 40%).
18.2)
Precio (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 20 de agosto de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura. ---------. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 31 de agosto de 2021 a las 10:00. Sala S-92. Pº Infanta isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 7 de septiembre de 2021 a las 10:00. Sala S-92. Pº Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-154908. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de agosto de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de agosto de 2021.

Madrid, 3 de agosto de 2021.- Director General, Juan Ignacio Gandarias Serrano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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