- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de las Palmas.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S3515002H.
- 1.3) Dirección:
- León y Castillo 310.
- 1.4) Localidad:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- 1.5) Provincia:
- Canarias.
- 1.6) Código postal:
- 35007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES70.
- 1.9) Teléfono:
- 928443195.
- 1.10) Fax:
- 928443191.
- 1.11) Correo electrónico:
- uncopal@fn.mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.armada.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Kjiupupgp%2Fo%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=zQJoD6FMBYKmq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
- 5.12) CPV
- Lote 11: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
- 5.13) CPV
- Lote 12: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
- 5.14) CPV
- Lote 13: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
- 5.15) CPV
- Lote 14: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
- 5.16) CPV
- Lote 15: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES70.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES70.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES70.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES70.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES70.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES70.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES70.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES70.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES70.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES70.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES70.
- 6.12) Código NUTS
- Lote 11: ES70.
- 6.13) Código NUTS
- Lote 12: ES70.
- 6.14) Código NUTS
- Lote 13: ES70.
- 6.15) Código NUTS
- Lote 14: ES70.
- 6.16) Código NUTS
- Lote 15: ES70.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- 2020/AR45U/00001196 - NEC(Ref. PLACSP): 37845 20 0334 00 - (Tramitación anticipada) Suministro de repuestos para la varada y PIP del BAM Tornado.
- 7.2)
- Lote 1: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
- 7.3)
- Lote 2: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
- 7.4)
- Lote 3: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
- 7.5)
- Lote 4: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
- 7.6)
- Lote 5: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
- 7.7)
- Lote 6: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
- 7.8)
- Lote 7: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
- 7.9)
- Lote 8: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
- 7.10)
- Lote 9: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
- 7.11)
- Lote 10: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
- 7.12)
- Lote 11: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
- 7.13)
- Lote 12: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
- 7.14)
- Lote 13: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
- 7.15)
- Lote 14: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
- 7.16)
- Lote 15: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
- 8. Valor estimado:
- 350.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 meses (según Pto 7.1 del anexo I del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (según pto. 9.1 del anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (según pto. 9.1 del anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
- 18. Criterios de adjudicación:
- PRECIO (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 11:00 horas del 18 de febrero de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de las Palmas. León y Castillo 310. 35007 Las Palmas de Gran Canaria, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de febrero de 2021 a las 11:30 (Sesión de apertura de ofertas, valoración y propuesta adjudicación) . Sala de Juntas de la Intendencia de Las Palmas. León y Castillo 310 - 35007 Las Palmas de Gran Canaria, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Sección de Contratación - Intendente Las Palmas.
- 25.1.2) Dirección:
- León y Castillo 310.
- 25.1.3) Localidad:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- 25.1.5) Código postal:
- 35007.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 928443195.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- uncopal@fn.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-519514. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de enero de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 18 de enero de 2021.
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de enero de 2021.- El Teniente Coronel del Cuerpo de Intendencia de la Armada, Alfonso de la Hoz Gonzalez.