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Documento BOE-B-2021-35643

Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público, Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de planchas de espuma de poliuretano para la elaboración de almohadas y colchones que se requieren para el encargo suscrito con la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, según se recoge en el apartado 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 2021/00051.

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 16 de agosto de 2021, páginas 48420 a 48421 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2021-35643

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2813006J.
1.3) Dirección:
Cedaceros 11 4ª Planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
licitaciones@tpfe.es
1.12) Dirección principal:
http://www.tpfe.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xI9vUWtVwD0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
2.2) Actividad principal ejercida:
Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
4. Códigos CPV:
39143112 (Colchones).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES61.
6. Descripción de la licitación:
Contrato de adquisición de planchas de espuma de poliuretano para la elaboración de almohadas y colchones que se requieren para el encargo suscrito con la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, según se recoge en el apartado 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Aumentar la resistencia a la deformación remanente (Ponderación: 8%).
9.2)
Combustibilidad (Ponderación: 9%).
9.3)
Durabilidad o fatiga estática (Ponderación: 8%).
9.4)
Precio (Ponderación: 75%).
10. Fecha de adjudicación:
15 de julio de 2021.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
3.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
3.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
INTERPLASP SL.
12.2) Número de identificación fiscal:
B30128011.
12.3) Dirección:
Carretera de Villena sn Km 3.5.
12.4) Localidad:
Yecla.
12.6) Código postal:
30510.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
409.030,80 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, planta 8.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.4.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, planta 8.
16.4.3) Localidad:
Madrid.
16.4.5) Código postal:
28020.
16.4.6) País:
España.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2021-847280. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de mayo de 2021).
17.2)
ID: 2021/S 091-235230. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (11 de mayo de 2021).
17.3)
ID: 2021-847280. Anuncio de Licitación publicado en BOE (12 de mayo de 2021).
18. Fecha de envío del anuncio:
11 de agosto de 2021.

Madrid, 11 de agosto de 2021.- El Director-Gerente, José Suárez Tascón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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