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Documento BOE-B-2021-35661

Anuncio de licitación de la TGSS-Dirección Provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Béjar. Expediente: 37/PA-01/22X.

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 16 de agosto de 2021, páginas 48461 a 48463 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-35661

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Salamanca.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q3719002B.
1.3) Dirección:
Paseo de Canalejas, 129.
1.4) Localidad:
Salamanca.
1.5) Provincia:
Salamanca.
1.6) Código postal:
37001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES415.
1.9) Teléfono:
923296297.
1.10) Fax:
923296102.
1.11) Correo electrónico:
fco-javier.sanchez1@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=zUHzdUo%2FJkMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Ej0s7NLptPwSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES415.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Béjar.
8. Valor estimado:
200.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.6)
P*-2-Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.7)
Autorización mantenimiento instalaciones eléctricas AT y BT, térmicas edificios y PCI..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cláusula 8.3 B) del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (cláusula 8.3 C) del PCAP).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (cláusula 8.3 C) del PCAP).
11.5.3)
Otros (adscripción de medios. Cláusula 8.3 D) del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y comprobación de pagos a subcontratistas y suministradores).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (recogida selectiva de residuos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Curso de formación sobre climatización (Ponderación: 2.5%).
18.2)
Curso de formación sobre gestión de instalaciones de edificios (Ponderación: 2.5%).
18.3)
Incremento de bolsa de horas (60) (Ponderación: 5%).
18.4)
Mantenimiento preventivo y correctivo de 86 toldos verticales exteriores motorizados (Ponderación: 10%).
18.5)
Precio (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 23 de septiembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Paseo de Canalejas, 129. 37001 Salamanca, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 4 de octubre de 2021 a las 10:00 (Apertura sobre nº 2 Oferta económica y documentación sobre aspectos susceptibles de valoración automática) . Sala de Juntas de la Secretaria Provincial. Paseo de Canalejas, 129 - 37001 Salamanca, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-169070. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de agosto de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de agosto de 2021.

Salamanca, 6 de agosto de 2021.- La Directora Provincial de Salamanca, Cristina Prieto Revuelta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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