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Documento BOE-B-2021-36164

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios informáticos para el mantenimiento y evolución del Sistema Integral de Gestión de Solicitudes de Protección Internacional (SIGESPI) de apoyo a la Subdirección General de Protección Internacional y de los servicios de Administración Digital necesarios para su funcionamiento. Expediente: 00000021P004.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 23 de agosto de 2021, páginas 49213 a 49215 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2021-36164

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816021F.
1.3) Dirección:
Amador de los Ríos 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915371388.
1.10) Fax:
915371653.
1.11) Correo electrónico:
mesas@interior.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fEd%2F%2BH7l37U%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dE0bY4Ywpl17h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Interior.
5. Códigos CPV:
72232000 (Desarrollo de «software» de procesamiento de transacciones y «software» personalizado).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios informáticos para el mantenimiento y evolución del Sistema Integral de Gestión de Solicitudes de Protección Internacional (SIGESPI) de apoyo a la Subdirección General de Protección Internacional y de los servicios de Administración Digital necesarios para su funcionamiento.
8. Valor estimado:
2.804.980,10 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.3)
Compromiso de constitución de UTE (sólo será adjuntado por los que así concurran), segúnmodelo del Anexo 3.Empresa vinculada o no al mismo grupo de empresas. (Se aportará por todos los licitadores),según modelo del Anexo 3..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación, firmado y con la correspondiente identificación).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación, firmado y con la correspondiente identificación).
11.5.2)
Otros (declaración de adscripción de medios personales o materiales de acuerdo con lo requerido enel apartado 7.4 del presente Cuadro, según modelo del Anexo 3).
11.5.3)
Otros (declaración del cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución de este servicio,según se recoge en el punto 17 de este Cuadro, según modelo del Anexo 3).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CONTRATACION INDEFINIDA (Ponderación: 10%).
18.2)
PRECIO (Ponderación: 35%).
18.3)
PLAN DE FORMACIÓN (Ponderación: 15%).
18.4)
VALOR TECNICO OFERTA (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 9 de septiembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Amador de los Ríos 7. 28010 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de septiembre de 2021 a las 10:00. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de septiembre de 2021 a las 10:00. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Rios, 7 - 28010 MADRID, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 16 de septiembre de 2021 a las 10:10. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda Gral Perón 38-8ª.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-866631. Envío de Anuncio Previo al DOUE (13 de mayo de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 095-249789. Anuncio Previo publicado en DOUE (18 de mayo de 2021).
26.3)
ID: 2021-190097. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de agosto de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de agosto de 2021.

Madrid, 17 de agosto de 2021.- Subdirector General, José Manuel Fraile Azpeitia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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