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Documento BOE-B-2021-36797

Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Suministro de mobiliario para el salón de actos, sala de prensa, punto de encuentro, sala multiusos, zona de información, documentación y reparto y zonas de trabajo del Palacete de la Plaza del Marqués de Salamanca, 8 (sede del MAUC). Expediente: 2021.12.01.0006C.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 2 de septiembre de 2021, páginas 50251 a 50253 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2021-36797

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
s2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28012.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
mesa.contratacion@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=WD0PVpy2zUEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
39100000 (Mobiliario), 39111200 (Butacas de teatro), 39113000 (Asientos y sillas diversos), 39113100 (Sillones), 39113200 (Sofás), 39113500 (Taburetes), 39121100 (Escritorios), 39121200 (Mesas) y 39130000 (Muebles de oficina).
4.2) CPV
Lote 1: 39111200 (Butacas de teatro) y 39100000 (Mobiliario).
4.3) CPV
Lote 2: 39113000 (Asientos y sillas diversos) y 39100000 (Mobiliario).
4.4) CPV
Lote 3: 39121200 (Mesas) y 39100000 (Mobiliario).
4.5) CPV
Lote 4: 39100000 (Mobiliario), 39113000 (Asientos y sillas diversos), 39113100 (Sillones), 39113200 (Sofás) y 39121200 (Mesas).
4.6) CPV
Lote 5: 39100000 (Mobiliario).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
5.1) Código NUTS principal:
ES300.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
5.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
5.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
5.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Suministro de mobiliario para el salón de actos, sala de prensa, punto de encuentro, sala multiusos, zona de información, documentación y reparto y zonas de trabajo del Palacete de la Plaza del Marqués de Salamanca, 8 (sede del MAUC).
6.2)
Lote 1: Butacas de prensa y salón de actos.
6.3)
Lote 2: Sillas sala de prensa y salón de actos.
6.4)
Lote 3: Mesas y atriles sala de prensa y salón de actos.
6.5)
Lote 4: Muebles varios de salón de actos, sala de prensa, punto de encuentro y sala multiusos.
6.6)
Lote 5: Mobiliario a medida para zona de información, documentación y reparto, para zonas abiertas de trabajo y para despachos T7.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto acelerado (La necesidad de hacer coincidir la implantación en la nueva sede del MAUC sita en el palacete de la plaza del Marqués de Salamanca, con el desalojo en fecha 21 de Noviembre de la sede de Torres Ágora por finalización del contrato actual de arrendamiento).
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
1. Oferta Económica (80 puntos) (Ponderación: 80%).
9.2)
2. Plazo de Suministro, montaje e instalación (8 puntos) (Ponderación: 8%).
9.3)
3. Plazo de Garantía (8 puntos) (Ponderación: 8%).
9.4)
4. Fabricación nacional (4 puntos) (Ponderación: 4%).
10. Fecha de adjudicación:
13 de julio de 2021.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Lote 1:
11.1.1) Número de ofertas recibidas:
6.
11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
4.
12. Adjudicatarios:
12.1) Lote 1:
12.1.1) Nombre:
ASCENDER,S.L.
12.1.2) Número de identificación fiscal:
B36654010.
12.1.3) Dirección:
Carretera de Santo Domingo, 69.
12.1.4) Localidad:
Ezcaray.
12.1.6) Código postal:
26280.
12.1.7) País:
España.
12.1.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Lote 1:
13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
89.730,00 euros.
13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
126.447,00 euros.
13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
89.730,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
16.1.2) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28012.
16.1.6) País:
España.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2021-845320. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de mayo de 2021).
17.2)
ID: 2021/S 091-235150. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (11 de mayo de 2021).
17.3)
ID: 2021-869810. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de mayo de 2021).
17.4)
ID: 2021/S 096-250999. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (19 de mayo de 2021).
17.5)
ID: 2021-869810. Anuncio de Licitación publicado en BOE (24 de mayo de 2021).
18. Fecha de envío del anuncio:
30 de agosto de 2021.

Madrid, 30 de agosto de 2021.- Subsecretaria de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, María Celsa Nuño García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Lote 1.

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