- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Ordenación Profesional.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2827001E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915961860.
- 1.10) Fax:
- 915961858.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgadmfin@msssi.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.msssi.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6njXRbguLwUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Sanidad.
- 4. Códigos CPV:
- 72310000 (Servicios de tratamiento de datos) y 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
- Gestión de solicitudes y contabilización y captura mecanizada de los datos de las hojas de respuestas y corrección de las mismas, correspondiente a la convocatoria pruebas selectivas 2021 a plazas de formación sanitaria especializada.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto acelerado (ver declaración de urgencia ).
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Compromiso de la empresa de % de errores de los expedientes en cuanto a la admisión o inadmisión (Ponderación: 7.5%).
- 9.2)
- Compromiso de la empresa de % de errores en la lectura de las hojas de respuesta (Ponderación: 7.5%).
- 9.3)
- plazo ejecución (Ponderación: 5%).
- 9.4)
- Precio (Ponderación: 38%).
- 9.5)
- Servicio de consultas e incidencias de la plataforma (Ponderación: 5%).
- 9.6)
- Tiempo disponibles en plataforma de consulta (Ponderación: 5%).
- 9.7)
- Calidad en la prestación del servicio (Ponderación: 7.5%).
- 9.8)
- Codificación y grabación de la documentación aportada por los aspirantes (Ponderación: 7.5%).
- 9.9)
- Plataforma de consulta de los expedientes (Ponderación: 5%).
- 9.10)
- Procedimieneto de digitalización certificada de las hojas de examen y descripción detallada de protocolos específicos para detectar y minimizar errores en la respustas de examen (Ponderación: 10%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 28 de julio de 2021.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 1.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 1.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- ODEC CENTRO DE CALCULO Y APLICACIONES INFORMATICAS S.A.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- A46063418.
- 12.3) Dirección:
- Vicent Macip nº 1.
- 12.4) Localidad:
- Gandia .
- 12.6) Código postal:
- 46701.
- 12.7) País:
- España.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 201.000,00 euros.
- 13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 201.000,00 euros.
- 13.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 201.000,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Ministerio de Sanidad .
- 16.1.2) Dirección:
- Paseo del Prado 18-20.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28014.
- 16.1.6) País:
- España.
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2021-922499. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de junio de 2021).
- 17.2)
- ID: 2021/S 107-281438. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (4 de junio de 2021).
- 17.3)
- ID: 2021-922499. Anuncio de Licitación publicado en BOE (10 de junio de 2021).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 31 de agosto de 2021.
Madrid, 31 de agosto de 2021.- Director General de Ordenación Profesional, Vicenç Martínez Ibáñez.