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Documento BOE-B-2021-37554

Anuncio de licitación del Consorcio Valencia 2007. Objeto: Gestión de redes sociales, comunicación, gestión de contenidos de plataformas digitales, programador cultural y promoción y programación de eventos, para La Marina de València. Expediente: 2021/CABIE/000009.

Publicado en:
«BOE» núm. 214, de 7 de septiembre de 2021, páginas 51274 a 51276 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2021-37554

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consorcio Valencia 2007.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4601081E.
1.3) Dirección:
Muelle de la Aduana sn.
1.4) Localidad:
Valencia.
1.5) Provincia:
Valencia/València.
1.6) Código postal:
46024.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES523.
1.9) Teléfono:
963462007.
1.10) Fax:
963407577.
1.11) Correo electrónico:
pselles@marinavalencia.com
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ks5Tsm6bX3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7%2F83TCdu7qkBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
79952100 (Servicios de organización de eventos culturales) y 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES523.
7. Descripción de la licitación:
Gestión de redes sociales, comunicación, gestión de contenidos de plataformas digitales, programador cultural y promoción y programación de eventos, para La Marina de València.
8. Valor estimado:
125.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
18 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Seguro de indemnización (seguro de indemnización por riesgos profesionales por valor de 125.000€, así como la acreditación de su vigencia).
11.5) Situación técnica y profesional:
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (descripción del equipo de trabajo encargado de la ejecución del contrato e identificación de sus miembros: La ejecución podrá realizarla una agencia, o un autónomo que presente un equipo de trabajo de mínimo 4 personas que cubran los perfiles de comunicación y gestión de redes, gestor de contenido de plataformas digitales, programador cultural y promotor y productor de eventos. El equipo deberá contar en todo momento con un licenciado en periodismo. Se deberá acreditar una experiencia de al menos 3 años en comunicación y programación cultural (ej: para centros culturales, otro tipo de espacios, marcas...) y en gestión de redes sociales. En el caso de la agencia la solvencia técnica deberá ser la de la propia agencia o la experiencia profesional de al menos uno de los socios y de al menos el 50 % del equipo, y en el caso del autónomo la solvencia técnica deberá ser la del autónomo que se presenta a la licitación y de, al menos, el 50% del equipo que se presenta.La acreditación de este requisito se efectuará aportando el Curriculum Vitae de la persona o personas responsables de la ejecución del contrato, así como de la documentación que acredite lo detallado en dichos Currícula. Igualmente, se deberá aportar certificados expedidos por las entidades contratantes o, a falta de este certificado, mediante la aportación de cuanta documentación acredite fehacientemente su asistencia en los dichos trabajos).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (en el equipo adscrito a la ejecución del contrato, deberá existir paridad de hombres y mujeres. Dicha paridad deberá mantenerse en el caso de sustitución de perfiles, o en caso de incorporación o retirada).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 55%).
18.2)
Descripción del equipo multidisciplinar ofertado para la prestación del servicio (Ponderación: 20%).
18.3)
Medios materiales cumpliendo lo exigido en el Pliego Técnico (Ponderación: 10%).
18.4)
Plan de programación y búsqueda de patrocinios y otras fórmulas de financiación (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 17 de septiembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consorcio Valencia 2007. Muelle de la Aduana sn. 46024 Valencia, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 1 de octubre de 2021 a las 09:34 (La fecha es orientativa. La fecha definitiva se publicará en la Plataforma) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
2 de septiembre de 2021.

Valencia, 2 de septiembre de 2021.- El Director general del Consorcio Valencia 2007, Vicent Llorens Martí.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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