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Documento BOE-B-2021-39542

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de mantenimiento de las impresoras multifunción y consumibles del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J210012.

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 24 de septiembre de 2021, páginas 54119 a 54121 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Referencia:
BOE-B-2021-39542

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2818001F.
1.3) Dirección:
Alcalá, 34.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
juntadecontratacion@educacion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Rp73DvtAMmKrz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tyMeAqsG0JyXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
50312600 (Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento de las impresoras multifunción y consumibles del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
8. Valor estimado:
366.048,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 4 de diciembre de 2021 y el 30 de noviembre de 2022 (desde el 4 de Diciembre de 2021 o desde el día siguiente a la formalización del contrato si fuese posterior, hasta el 30 de noviembre de 2022).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los licitadores deberán declarar responsablemente rellenando debidamente el DEUC que cumplen con la solvencia económica y financiera requerida en el PCAP. El adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6.1º) del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (los licitadores deberán declarar responsablemente rellenando debidamente el DEUC que cumplen con la solvencia técnica o profesional requerida en el PCAP. El adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6.2º) del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Otros (certificaciones del fabricante de los equipos objeto de contrato que acrediten al licitador como servicio técnico autorizado. Los licitadores deberán declarar responsablemente rellenando debidamente el DEUC que cumplen con la solvencia técnica o profesional requerida en el PCAP. El adjudicatario deberá acreditar este requisito conforme a lo establecido en el punto 6.2º) del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (la tramitación urgente, de conformidad con lo establecido en el art. 119 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, responde a una necesidad inaplazable, y a razones de interés general por tratarse de un servicio con gran implicación en el funcionamiento diario del Ministerio a todos los niveles.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (de acuerdo con el Real Decreto-ley 14/2019, de 31 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes por razones de seguridad pública en materia de administración digital, contratación del sector público y telecomunicaciones).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (el licitador deberá garantizar que sus prácticas habituales persiguen la integración de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones y en concreto deberá certificar y exponer de manera clara la gestión de residuos que se realizará cuando se retire el tóner de las impresoras objeto de contratación para garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental).
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 5 de octubre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de octubre de 2021 a las 10:00 (Documentación justificativa de cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración) . El evento se realizará en sesión electrónica del Órgano Colegiado de Contratación.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de octubre de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre electrónico 2 que contiene la proposición económica) . El evento se realizará en sesión electrónica del Órgano Colegiado de Contratación.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38, 8º.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-262971. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de septiembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de septiembre de 2021.

Madrid, 17 de septiembre de 2021.- El Subdirector general de Gestión Económica y Financiera, Guillermo Manteca González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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