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Documento BOE-B-2021-39560

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de diferentes equipos necesarios para la caracterización estructural y biofísica de variantes mutacionales de las proteínas del virus SARS-CoV-2, destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: LOT72/21.

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 24 de septiembre de 2021, páginas 54168 a 54171 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2021-39560

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=i6GkmBlAggCiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
38434500 (Analizadores bioquímicos).
5.2) CPV
Lote 1: 38434500 (Analizadores bioquímicos).
5.3) CPV
Lote 2: 38434500 (Analizadores bioquímicos).
5.4) CPV
Lote 3: 38434500 (Analizadores bioquímicos).
5.5) CPV
Lote 4: 38434500 (Analizadores bioquímicos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES523.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES523.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES523.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES523.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES523.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de diferentes equipos necesarios para la caracterización estructural y biofísica de variantes mutacionales de las proteínas del virus SARS-CoV-2, destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia.
7.2)
Lote 1: Equipo de medida y análisis de interacción molecular con tecnología de resonancia de plasmones de superficie.
7.3)
Lote 2: Equipo de alto rendimiento de medida y análisis de interacción molecular libre de marcado y de fluídrica por interferometría de biocapa.
7.4)
Lote 3: Cinco sistemas de purificación de proteínas por cromatografía liquida FPLC (Fast Protein Liquid Chromatography).
7.5)
Lote 4: Robot de nanodispensación para cristalización de proteínas.
8. Valor estimado:
575.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses (aclaración. Lotes 1 y 2: 3 meses. Lote 3: 2 meses. Lote 4: 8 semanas. A contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. A tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (al amparo de lo previsto en el artículo 119 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y de lo dispuesto en el artículo 50 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (durante la fabricación, almacenamiento, transporte y funcionamiento del suministro objeto de este contrato, se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de garantía (Ponderación: 9%).
18.2)
Innovación tecnológica del suministro (Ponderación: 2%).
18.3)
Lote 1: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante fórmula (Ponderación: 12%).
18.4)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 77%).
18.5)
Lote 2: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante fórmula (Ponderación: 15%).
18.6)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 74%).
18.7)
Lote 3: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante fórmula (Ponderación: 7%).
18.8)
Lote 3: Oferta económica (Ponderación: 79.5%).
18.9)
Lote 3: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 2.5%).
18.10)
Lote 4: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante fórmula (Ponderación: 13%).
18.11)
Lote 4: Oferta económica (Ponderación: 74%).
18.12)
Lote 4: Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 2%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 4 de octubre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 26 de octubre de 2021 a las 11:00 (Al emplearse en la licitación medios electrónicos, la apertura de las ofertas no se realizará en acto público) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Los actos de apertura de documentación se publicarán mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Actuación financiada por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea-NextGenerationEU. Código proyecto: SGL2103011. Proyecto tractor: Componente 17. Medida: C17.I6. Salud.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-264778. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de septiembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de septiembre de 2021.

Madrid, 17 de septiembre de 2021.- Por delegación de competencias de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 21 de enero de 2021, BOE de 28 de enero de 2021), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varios lotes.

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