- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801449F.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana nº 63.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretariajunta@inclusion.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=s1fwLTRUzpYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=OmatpOr6Mo0SugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 79311300 (Servicios de análisis de estudios).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 79311300 (Servicios de análisis de estudios).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 79311300 (Servicios de análisis de estudios).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 79311300 (Servicios de análisis de estudios).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 79311300 (Servicios de análisis de estudios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de asistencia técnica al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para el desarrollo de las actuaciones de Políticas de Inclusión.
- 7.2)
- Lote 1: Proyecto de asistencia técnica para la elaboración de un Plan para la reordenación y simplificación del sistema de prestaciones económicas no contributivas de la Administración General del Estado.
- 7.3)
- Lote 2: Proyecto de asistencia técnica para la elaboración del informe del mapa de políticas de inclusión en España.
- 7.4)
- Lote 3: Proyecto de asistencia técnica para la elaboración del manual del impacto normativo en inclusión.
- 7.5)
- Lote 4: Proyecto de asistencia técnica para la realización de una comparativa internacional sobre la definición de inclusión.
- 8. Valor estimado:
- 3.609.030,85 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 8 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver cláusula 2.2.1 y anexos del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros ( Ver cláusula 2.2.1 y anexos del PCAP ).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (por razones de interés público y ante la necesidad de contar con los trabajos realizados y cumplir con las obligaciones establecidas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.).
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (ver cláusula 2.5.3 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Diseño y preparación de una jornada de difusión explicativa de los resultados obtenidos (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Importe ofertado (Ponderación: 49%).
- 18.3)
- Criterios de adjudicación no evaluables de forma automática por aplicación de fórmula (Ponderación: 46%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 11 de octubre de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Paseo de la Castellana nº 63. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 13 de octubre de 2021 a las 12:00 (Archivo electrónico (sobre) nº1. Documentación Administrativa) . .
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 27 de octubre de 2021 a las 12:00 (Archivo electrónico (sobre) nº3 Oferta económica con criterios cuantificables de forma automática) . .
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 20 de octubre de 2021 a las 12:00 (Archivo electrónico (sobre) nº2 Documentación técnica (oferta ponderable mediante juicio de valor)) . .
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón nº 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-284089. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de septiembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 24 de septiembre de 2021.
Madrid, 24 de septiembre de 2021.- La Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, M.ª Jose Hita Ugena.