Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-41257

Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 8 de octubre de 2021, páginas 56654 a 56654 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2021-41257

TEXTO

Con fecha 22 de abril de 2021, INDITEX RENOVABLES, S.L. solicita el otorgamiento de una concesión demanial para la "construcción y puesta en servicio de una instalación de producción de electricidad mediante aerogeneradores eólicos en el Puerto Exterior de A Coruña, así como (en la parte que discurran por dominio público) de todas las instalaciones necesarias para la conexión de la instalación de generación con la infraestructura eléctrica del Puerto Exterior, con las instalaciones ubicadas en el exterior del recinto portuario y con la red general de transporte o distribución en el punto de conexión concedido al concesionario en el exterior del recinto portuario".

La solicitud de INDITEX RENOVABLES, S.L. viene acompañada del proyecto básico "Parque Eólico Puerto Exterior de A Coruña", firmado por don Alberto Izquierdo Belmonte, Ingeniero Industrial, colegiado nº 1.151, y doña Alba Losada Durán, Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, colegiada nº 35.547, en abril de 2021.

Lo que se hace público para que las Corporaciones, Organismos y particulares en general puedan presentar por escrito, en las oficinas de esta Autoridad Portuaria (Avenida de la Marina, n.º 3), dentro del plazo de veinte días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, las alegaciones que estimen oportunas, que han de ser suscritas por los propios interesados o personas que acrediten tener poder suficiente para representarlos, a cuyo efecto podrán examinar en las oficinas de esta Autoridad Portuaria el proyecto básico de referencia durante el plazo habilitado al efecto.

A Coruña, 5 de octubre de 2021.- El Director, Juan Diego Pérez Freire.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid