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Documento BOE-B-2021-41834

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Adquisición de material mobiliario para USBAD Tte. Flomesta y Regimiento de Caballería Alcántara n.º 10. Melilla. Expediente: 2021/ETSAE0287/00000488E.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 13 de octubre de 2021, páginas 57367 a 57369 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-41834

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2930028B.
1.3) Dirección:
Gabriel de Morales 1.
1.4) Localidad:
Melilla.
1.5) Provincia:
Melilla.
1.6) Código postal:
52002.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES640.
1.9) Teléfono:
952690301.
1.11) Correo electrónico:
contratacion-melilla@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fa8xrgEdypI%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=WjjyczQsvLarz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
39130000 (Muebles de oficina).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES640.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición de material mobiliario para USBAD Tte. Flomesta y Regimiento de Caballería Alcántara nº 10. Melilla.
8. Valor estimado:
127.617,60 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de diciembre de 2021 y el 31 de diciembre de 2021 (el plazo de entrega es aproximado y podrá ser anterior o posterior al 1 de diciembre de 2021).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según se establece en cláusula 15 PCAP). Al menos una vez y media el valor estimado del contrato.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (según criterio c de solvencia técnica de la cláusula 15 del PCAP).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificaciones exigidas en PPT, según criterio b de solvencia técnica de cláusula 15 PCAP).
11.5.3)
Otros (principales suministros realizados). Importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato (art 89.3 in fine LCSP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y la protección en el lugar de trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
A. Precio (Ponderación: 85%).
18.2)
B. Plazo de garantía (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 22 de octubre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Gabriel de Morales 1. 52002 Melilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 22 de octubre de 2021 a las 10:00 (Comprobación DEUC) . Oficinas de Contratación SAECO COMGEMEL. Gabriel de Morales, 1 - 52002 Melilla, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 28 de octubre de 2021 a las 10:00. Oficinas de Contratación SAECO COMGEMEL. Gabriel de Morales, 1 - 52002 Melilla, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de octubre de 2021.

Melilla, 7 de octubre de 2021.- Jefe de la SAECO de la COMGEMEL, José Ignacio Cuen García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios

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