- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800556I.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Infanta Isabel, 1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913475452.
- 1.11) Correo electrónico:
- jmesadec@mapa.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=W9RdRmTswScQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=pE%2FbzJ4vA0RvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Agricultura, Pesca y Alimentación.
- 5. Códigos CPV:
- 79710000 (Servicios de seguridad), 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad), 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de seguridad y vigilancia, mantenimiento de equipos e instalaciones de seguridad y conexión a central receptora de alarmas del Laboratorio Nacional de Sanidad Vegetal de Lugo perteneciente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
- 8. Valor estimado:
- 708.026,37 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses (24 meses desde el día 16 de marzo de 2022 o desde la formalización del contrato si fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- - Inscripción en el Registro Nacional de Seguridad Privada o en el correspondiente registro autonómico.- Certificación acreditativa de estar inscritos en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio delInterior en los apartados de vigilancia y protección de bienes, explotación de centrales de alarma ymantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad, independientemente de queestos servicios sean realizados directamente por el contratista o sean objeto de subcontratación..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 15.3.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 15.3.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 11.5.2)
- Otros (clasificación: no se exige clasificación, no obstante, el empresario podrá acreditar su solvencia indistintamente mediante su clasificación en el Grupo M, Subgrupo 2 y Categoría 2, o bien por los medios que se señalan en los subapartados 15.3.1 y 15.3.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio precio (Ponderación: 40%).
- 18.2)
- Otros criterios (Ponderación: 40%).
- 18.3)
- Plan de seguridad de las instalaciones (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 15 de noviembre de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. --------. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 16 de noviembre de 2021 a las 10:00. Sala S-92. Paseo Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 14 de diciembre de 2021 a las 10:00. Sala S-92. Paseo Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 23 de noviembre de 2021 a las 09:00. Sala S-92. Paseo Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-322912. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de octubre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de octubre de 2021.
Madrid, 7 de octubre de 2021.- Presidenta de la Junta de Contratación, Alicia García San Miguel Bossut.