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Documento BOE-B-2021-44753

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Contrato de servicios de un sistema informático de los centros deportivos socio culturales militares (CDSCM) pertenecientes a DIAPER. Expediente: 2021/ETSAE0905/00001519E.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 5 de noviembre de 2021, páginas 62288 a 62290 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-44753

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830086A.
1.3) Dirección:
C/ Prim 6-8 (desp. 2E27).
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802666.
1.10) Fax:
917803659.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_maper@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=7MDaP9D8ICM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1KfrB%2F2PMsmXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
72514100 (Servicios de explotación de instalaciones que entrañan el manejo de ordenadores) y 72514000 (Servicios de gestión de instalaciones informáticas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contrato de servicios de un sistema informático de los centros deportivos socio culturales militares (CDSCM) pertenecientes a DIAPER.
8. Valor estimado:
280.852,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de diciembre de 2021 y el 30 de noviembre de 2022 (según punto 7 Anexo I del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según apartado 9 Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según apartado 9 Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (compromiso de aplicar durante toda la vigencia del contrato a todos los trabajadores adscritos a la ejecución de los trabajos, como mínimo, las condiciones establecidas en los convenios colectivos en vigor, así como el compromiso de realizar puntualmente el pago de los salarios debidos a todos los trabajadores que participen en dicha ejecución).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CALIDAD (Ponderación: 20%).
18.2)
FORMACIÓN (Ponderación: 20%).
18.3)
PRECIO (Ponderación: 48%).
18.4)
TIEMPO DE INSTALACIÓN (Ponderación: 12%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 1 de diciembre de 2021 (contrato de servicios de un sistema informático de los centros deportivos socio culturales militares (CDSCM) pertenecientes a DIAPER).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T CGE Edif. Descalzas 3º Planta Despacho 7. C/ Prim 6-8. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 13 de diciembre de 2021 a las 10:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. C/ Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 6-8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion_maper@et.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-392740. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de octubre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de octubre de 2021.

Madrid, 27 de octubre de 2021.- El Jefe de Asuntos Económicos del MAPER, Francisco Javier Echeverría Jiménez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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