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Documento BOE-B-2021-45312

Anuncio de licitación de la Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: La prestación de los servicios de asistencia técnica para la redacción, apoyo a la dirección facultativa de obra y coordinación de seguridad y salud de los Proyectos de Eficiencia Energética del Ministerio de Defensa. Expediente: 2021/SP03032001/00000207.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 8 de noviembre de 2021, páginas 63108 a 63111 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-45312

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800158D.
1.3) Dirección:
Paseo de la castellana, 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955638.
1.10) Fax:
913955123.
1.11) Correo electrónico:
contratacionsubgeco@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEu89CayZWk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tcE%2Bf5Eowosuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
5.2) CPV
Lote 1: 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
5.3) CPV
Lote 2: 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
5.4) CPV
Lote 3: 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
5.5) CPV
Lote 4: 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
5.6) CPV
Lote 5: 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
La prestación de los servicios de asistencia técnica para la redacción, apoyo a la dirección facultativa de obra y coordinación de seguridad y salud de los Proyectos de Eficiencia Energética del Ministerio de Defensa.
7.2)
Lote 1: Comunidad de Madrid.
7.3)
Lote 2: Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía y C.A. de Melilla.
7.4)
Lote 3: Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Illes Balears y región de Murcia.
7.5)
Lote 4: Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, Castilla y León y País Vasco .
7.6)
Lote 5: Canarias.
8. Valor estimado:
10.312.500,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
0.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (según Cláusula 12 del PCAP).
11.4.2)
Otros (sEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, según clausula 12 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Medidas de gestión medioambiental (según lo establecido en la cláusula 12 del PCAP).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según cláusula 12 del PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en la cláusula 12 del PCAP).
11.5.4)
Otros (sistema de Gestión de Seguridad de la Información, según clausula 12 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (de acuerdo con el artículo 119 LCSP, podrán ser objeto de tramitación urgente los expedientes correspondientes a los contratos cuya celebración responda a una necesidad inaplazable o cuya adjudicación sea preciso acelerar por razones de interés público).
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (según clausula 27 del PCAP).
17.2)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (confidencialidad. Según clausula 27 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CRITERIO CALIDAD (Ponderación: 40%).
18.2)
CRITERIO COSTE (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 16:00 horas del 22 de noviembre de 2021 (sERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REDACCIÓN, APOYO A LA DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LOS PROYECTOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL MINISTERIO DE DEFENSA INCLUIDOS EN EL PLAN DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Gestión Económica. Paseo de la castellana, 109. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 24 de noviembre de 2021 a las 09:30 (Apertura documentación de carácter general) . Sala de Reuniones, 10ª planta Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana 109 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 30 de noviembre de 2021 a las 09:30 (Oferta evaluable mediante fórmulas ) . Sala de Reuniones, 10ª planta Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana 109 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Real Decreto-Ley 36/2020.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta 28020.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+91 3491319.
25.1.8) Fax:
+91 3491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-400949. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de octubre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de octubre de 2021.

Madrid, 29 de octubre de 2021.- Subdirector General de Gestión Económica, Carlos Caballero Vallejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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