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Documento BOE-B-2021-46190

Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Materiales de repuestos para edificio e06 (gsmc-sp) campus de la marañosa. Expediente: 582021106500.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 15 de noviembre de 2021, páginas 64849 a 64852 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-46190

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del INTA.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2822003F.
1.3) Dirección:
Carretera de Ajalvir, Km 4.
1.4) Localidad:
Torrejón de Ardoz, Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28850.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915201680.
1.10) Fax:
915201787.
1.11) Correo electrónico:
licitaciones@inta.es
1.12) Dirección principal:
http://www.inta.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ovftscq8YCw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=kQvgChS5ofirz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35120000 (Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad).
5.2) CPV
Lote 001: 35120000 (Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad).
5.3) CPV
Lote 002: 35120000 (Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad).
5.4) CPV
Lote 003: 35120000 (Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad).
5.5) CPV
Lote 004: 35120000 (Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 001: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 002: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 003: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 004: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Materiales de repuestos para edificio e06 (gsmc-sp) campus de la marañosa.
7.2)
Lote 001: Material de climatización.
7.3)
Lote 002: Material de electricidad.
7.4)
Lote 003: Material de protección contra incendios.
7.5)
Lote 004: Material de seguridad.
8. Valor estimado:
253.122,45 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
84 días (12 semanas desde el 01.01.2022 o desde la formalización del contrato si es posterior o, en su caso, el que oferte el contratista si fuese menor que aquel).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 001: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.2)
Lote 001: No prohibición para contratar.
11.3.3)
Lote 001: Capacidad de obrar.
11.3.4)
Lote 001: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Lote 001: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Lote 002: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Lote 002: No prohibición para contratar.
11.3.8)
Lote 002: Capacidad de obrar.
11.3.9)
Lote 002: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.10)
Lote 002: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.11)
Lote 003: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.12)
Lote 003: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.13)
Lote 003: No prohibición para contratar.
11.3.14)
Lote 003: Capacidad de obrar.
11.3.15)
Lote 003: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.16)
Lote 004: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.17)
Lote 004: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.18)
Lote 004: Capacidad de obrar.
11.3.19)
Lote 004: No prohibición para contratar.
11.3.20)
Lote 004: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 001: Cifra anual de negocio (conforme a lo establecido en el apartado 11 del Cuadro Resumen del PCAP).
11.4.2)
Lote 002: Cifra anual de negocio (conforme a lo establecido en el apartado 11 del Cuadro Resumen del PCAP).
11.4.3)
Lote 003: Cifra anual de negocio (conforme a lo establecido en el apartado 11 del Cuadro Resumen del PCAP).
11.4.4)
Lote 004: Cifra anual de negocio (conforme a lo establecido en el apartado 11 del Cuadro Resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 001: Trabajos realizados (conforme a lo establecido en el apartado 11 del Cuadro Resumen del PCAP).
11.5.2)
Lote 002: Trabajos realizados (conforme a lo establecido en el apartado 11 del Cuadro Resumen del PCAP).
11.5.3)
Lote 003: Trabajos realizados (conforme a lo establecido en el apartado 11 del Cuadro Resumen del PCAP).
11.5.4)
Lote 004: Trabajos realizados (conforme a lo establecido en el apartado 11 del Cuadro Resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 001: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 50%).
18.2)
Lote 001: Precio (Ponderación: 50%).
18.3)
Lote 002: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 50%).
18.4)
Lote 002: Precio (Ponderación: 50%).
18.5)
Lote 003: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 50%).
18.6)
Lote 003: Precio (Ponderación: 50%).
18.7)
Lote 004: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 50%).
18.8)
Lote 004: Precio (Ponderación: 50%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 11:00 horas del 11 de enero de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General del INTA. Carretera de Ajalvir, Km 4. 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de enero de 2022 a las 11:00 (Documentación Administrativa) . Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial. Ctra. Ajalvir, km. 4.200 - 28850 Torrejón de Ardoz, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de enero de 2022 a las 11:00 (Proposición económica) . Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial. Ctra. Ajalvir, km. 4.200 - 28850 Torrejón de Ardoz, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 - planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-415443. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de noviembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de noviembre de 2021.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 4 de noviembre de 2021.- El Director General del INTA, José María Salom Piqueres.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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