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Documento BOE-B-2021-46911

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de asistencia para la supervisión y control del mantenimiento integral de las instalaciones de los perímetros fronterizos de España con Marruecos en las ciudades de Ceuta y de Melilla. Expediente: 00000021P103.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 19 de noviembre de 2021, páginas 66625 a 66627 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2021-46911

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816021F.
1.3) Dirección:
Amador de los Ríos 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915371388.
1.10) Fax:
915371653.
1.11) Correo electrónico:
mesas@interior.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fEd%2F%2BH7l37U%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ND3VOMykVtwuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Interior.
5. Códigos CPV:
71300000 (Servicios de ingeniería).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de asistencia para la supervisión y control del mantenimiento integral de las instalaciones de los perímetros fronterizos de España con Marruecos en las ciudades de Ceuta y de Melilla.
8. Valor estimado:
720.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.3)
Declaración de condiciones especiales de ejecución establecidas en el apartado 17 del PCAP,según Anexo 4..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (dEUC Declaración responsable cuyo contenido se ajustara al Documento Único Europeo de Contratación, firmado y con la correspondiente identificación).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (dEUC Declaración responsable cuyo contenido se ajustara al Documento Único Europeo deContratación, firmado y con la correspondiente identificación).
11.5.2)
Otros (aNEXO 3 Declaración de compromiso de adscripción de medios personales y materiales indicados en el punto 7.4 del presente Cuadro de Características. Anexo 3.Declaración de estar en posesión de las titulaciones habilitantes de acuerdo con lo especificado enel punto 7.5 del presente Cuadro de Características. Anexo 3).
11.5.3)
Otros (aNEXO 3 declaración según su caso: Compromiso de constitución de UTE (sólo será adjuntado por los que así concurran). Anexo 3.TODOS los licitadores Declaración de pertenencia o no a grupo de empresas, en caso positivo, deberán relacionarseempresas vinculadas o pertenecientes a un mismo grupo de empresas al que pertenece lalicitadora. Anexo 3).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Acreditación años experiencia (Ponderación: 45%).
18.2)
Incremento de los medios personales mínimos establecidos en el apartado 4 del PPT (Ponderación: 6%).
18.3)
Precio (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 9 de diciembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Amador de los Ríos 7. 28010 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de diciembre de 2021 a las 10:25. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 16 de diciembre de 2021 a las 10:30. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda Gral Perón 38-8ª.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-225619. Envío de Anuncio Previo al DOUE (2 de septiembre de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 173-452272. Anuncio Previo publicado en DOUE (7 de septiembre de 2021).
26.3)
ID: 2021-446828. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de noviembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de noviembre de 2021.

Madrid, 12 de noviembre de 2021.- Subdirector General, José Manuel Fraile Azpeitia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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