- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917803422.
- 1.10) Fax:
- 917803134.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=rAUR9zznJr6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50530000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas automatizados de clasificación y almacenaje, ubicados en varias unidades del Ejército de Tierra.
- 8. Valor estimado:
- 628.099,16 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- Entre el 16 de diciembre de 2021 y el 31 de diciembre de 2023 (el plazo de vigencia va desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2023).
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (se acreditará con el volumen mínimo anual de negocios del licitador o candidato, en el ámbito al que se refiere este contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media la anualidad media del contrato (235.537,19€). CLAUSULA 12 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados, de igual naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, efectuados en los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato al que se licita (109.917,35 ).Clausula 12).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (estar en posesión certificado UNE-EN ISO 14001 o equivalente).
- 11.5.3)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (compromiso escrito de los medios materiales y humanos que se comprometen a ser empleados en la ejecución del contrato a tenor de los mínimos exigidos en el apartado b) de los Requisitos de Solvencia detallados en la Clausula 12 del PCAP).
- 11.5.4)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (estar en posesión certificado UNE-EN ISO 9001 o equivalente).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- PLAZO DE GARANTÍA DE LA REPARACIÓN (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- PRECIO DE LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO (Ponderación: 70%).
- 18.3)
- PRECIO DEL TARIFARIO DE REPUESTOS (Ponderación: 25%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 18:00 horas del 29 de noviembre de 2021 (mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas automatizados de clasificación y almacenaje, ubicados en varias unidades del Ejército de Tierra).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 15 de diciembre de 2021 a las 11:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. C/ Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 25.1.2) Dirección:
- Prim, 4-6.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 917802845.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- JAEMALE@mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2021-245439. Envío de Anuncio Previo al DOUE (10 de septiembre de 2021).
- 26.2)
- ID: 2021/S 179-466802. Anuncio Previo publicado en DOUE (15 de septiembre de 2021).
- 26.3)
- ID: 2021-444967. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de noviembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de noviembre de 2021.
Madrid, 11 de noviembre de 2021.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.