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Documento BOE-B-2021-47461

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento integral de varios edificios del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en Madrid para 24 meses. Expediente: 21RHS2OM0114.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 22 de noviembre de 2021, páginas 67388 a 67391 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2021-47461

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915978105.
1.10) Fax:
915978570.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
1.12) Dirección principal:
https://www.mitma.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3AeBXE64AmuXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento integral de varios edificios del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en Madrid para 24 meses.
8. Valor estimado:
5.310.200,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
P1-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.8)
P2-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.9)
P3-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.10)
P5-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.11)
P7-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.12)
Habilitación como empresa Mantenedora de Instalaciones Térmicas en EdificiosHabilitación como empresa Mantenedora de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria(ACS).Habilitación como empresa Mantenedora de Protección Contra IncendiosHabilitación como empresa Mantenedora de Instalaciones Eléctrica en Baja TensiónHabilitación como empresa Mantenedora de Instalaciones de Gas.Habilitación como empresa Mantenedora de Ascensores.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1991325.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (apartado II.4.b) del cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 929285.
11.5.2)
Otros (compromiso de adscripción de medios.Apartado II.4.d) del cuadro de características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (apartado IV.3 del cuadro de características del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CONDICIONES DE PERSONAL (Ponderación: 22%).
18.2)
DESCUENTOS GLOBALES (Ponderación: 3%).
18.3)
PRECIO (Ponderación: 40%).
18.4)
1. PLANIFICACIÓN DEL MANTENIMIENTO (Ponderación: 10%).
18.5)
2 PROGRAMA DE GESTION DE MANTENIMIENTO (GIM) (Ponderación: 7%).
18.6)
3 PLAN DE CONTROL DE CALIDAD (Ponderación: 5%).
18.7)
4 RELACIÓN DE MEDIOS TÉCNICOS PUESTOS AL SERVICIO (Ponderación: 3%).
18.8)
5 MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ESPECÍFICAS (Ponderación: 6%).
18.9)
6 GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (Ponderación: 1%).
18.10)
7 PLAN DE TRANSICIÓN (Ponderación: 3%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 1 de diciembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 2 de diciembre de 2021 a las 10:00. Junta de Contratacion. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de diciembre de 2021 a las 10:00. Junta de Contratación. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 2 de diciembre de 2021 a las 10:00. Junta de Contratación. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida de General Perón 38, planta 8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida de General Perón 38, planta 8ª.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-925349. Envío de Anuncio Previo al DOUE (2 de junio de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 108-285639. Anuncio Previo publicado en DOUE (7 de junio de 2021).
26.3)
ID: 2021/S 204-533607. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (20 de octubre de 2021).
26.4)
ID: 2021-353056. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (15 de octubre de 2021).
26.5)
ID: 2021-459750. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de noviembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de noviembre de 2021.

Madrid, 16 de noviembre de 2021.- La Presidente de la Junta de Contratación, Julián González Cid.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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