Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-47721

Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se anuncia el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de RAIL & TRUCK STRAIT UNION SL.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 23 de noviembre de 2021, páginas 68011 a 68011 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2021-47721

TEXTO

Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se cumplimenta el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de RAIL & TRUCK STRAIT UNION SL de una concesión de una parcela de 16.955,18 m² en el Muelle de la Isla Verde del Puerto de Algeciras, destinada a terminal ferroportuaria.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 85.1 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por la que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, para que aquellos que estén interesados puedan presentar, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, otras solicitudes de concesión de dominio público, para lo cual deberán reunir los requisitos previstos en el artículo 84 del referido Real Decreto Legislativo 2/2011.

Dichas solicitudes pueden presentarse mediante escrito dirigido al Director General de la Autoridad Portuaria a través de la "Sede Electrónica" de la APBA, a la que se accede mediante la siguiente dirección web:

https://sede.autoridadportuariadelabahiadealgeciras.gob.es/.

El plano de ubicación de las instalaciones se encuentra a disposición del público en horario de oficina en la sede de la APBA, sita en la Avda. de la Hispanidad nº 2, 11207 Algeciras.

Algeciras, 16 de noviembre de 2021.- El Presidente, Gerardo Landaluce Calleja.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid