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Documento BOE-B-2021-48034

Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario de oficina en la planta segunda del edificio satélite del Complejo Ministerial Cuzco. Expediente: 202100000209.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 26 de noviembre de 2021, páginas 68886 a 68888 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Referencia:
BOE-B-2021-48034

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana nº 162.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@economia.gob.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mineco.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=HPUrBcoNxTMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=B09i0bdq0PiXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39100000 (Mobiliario), 39112000 (Sillas) y 39121000 (Escritorios y mesas).
5.2) CPV
Lote 1: 39100000 (Mobiliario) y 39121000 (Escritorios y mesas).
5.3) CPV
Lote 2: 39112000 (Sillas).
5.4) CPV
Lote 3: 39100000 (Mobiliario), 39112000 (Sillas) y 39121000 (Escritorios y mesas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de mobiliario de oficina en la planta segunda del edificio satélite del Complejo Ministerial Cuzco.
7.2)
Lote 1: Muebles de oficina general.
7.3)
Lote 2: Sillería.
7.4)
Lote 3: Muebles de dirección.
8. Valor estimado:
164.676,75 euros.
9. Información sobre las variantes:
Se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 meses (2 meses a contar desde el 1 de febrero de 2022 o desde el día siguiente a la formalización del contrato en caso de ser posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.8)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del cuadro resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver apartado 16 del cuadro resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (las obligaciones respecto de la comprobación de los pagos a subcontratista o suministradores).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (deberán utilizarse envases, protecciones y embalajes fabricados con productos reciclados).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Inscripción en el registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono (R.D. 163/2014) o certificados equivalentes (Ponderación: 5%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 90%).
18.3)
Reducción de plazo de entrega e instalación (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 10 de diciembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Paseo de la Castellana nº 162. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 13 de diciembre de 2021 a las 10:00. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Paseo de la Castellana 162 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 15 de diciembre de 2021 a las 10:00. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Paseo de la Castellana 162 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro Electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón 38- planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Subsecretaría del MINECO.
25.4.2) Dirección:
Paseo de la Castellana nº 162.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28046.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
contratacion.oficialia@economia.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-269183. Envío de Anuncio Previo al DOUE (20 de septiembre de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 186-482557. Anuncio Previo publicado en DOUE (24 de septiembre de 2021).
26.3)
ID: 2021-474545. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de noviembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de noviembre de 2021.

Madrid, 19 de noviembre de 2021.- Subsecretaria del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Amparo López Senovilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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