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Documento BOE-B-2021-48566

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de movimiento, instalación, almacenamiento y distribución de todo tipo de mobiliario, enseres y documentación en las dependencias del Ministerio de Hacienda y Función Pública, en los edificios agrupados en el Área de Alcalá y el Área de Cuzco. Expediente: 2021-08.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 29 de noviembre de 2021, páginas 69735 a 69737 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2021-48566

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=41CGmamB8Al7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de movimiento, instalación, almacenamiento y distribución de todo tipo de mobiliario, enseres y documentación en las dependencias del Ministerio de Hacienda y Función Pública, en los edificios agrupados en el Área de Alcalá y el Área de Cuzco.
8. Valor estimado:
2.335.453,63 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver en cláusula 8.3.1. Requisitos específicos de solvencia del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver en cláusula 8.3.1. Requisitos específicos de solvencia del PCAP).
11.5.2)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8.3.2. Concreción de las condiciones de solvencia. Adscripción de medios del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de residuos generados por la ejecución del contrato).
17.2)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (el adjudicatario vendrá obligado a sustituir a los trabajadores que desempeñando las prestaciones del mismo disfruten de vacaciones, estén de baja o cesen en la empresa por personas con particulares dificultades de incorporación al mercado laboral,).
18. Criterios de adjudicación:
Oferta económica (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 13 de diciembre de 2021 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta:Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de diciembre de 2021 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcala,9 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 16 de diciembre de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcala, 9 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-612694. Envío de Anuncio Previo al DOUE (23 de febrero de 2021).
26.2)
ID: 2021-322233. Envío de Anuncio Previo al DOUE (7 de octubre de 2021).
26.3)
ID: 2021/S 198-517347. Anuncio Previo publicado en DOUE (12 de octubre de 2021).
26.4)
ID: 2021-489330. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de noviembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de noviembre de 2021.

Madrid, 24 de noviembre de 2021.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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