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Documento BOE-B-2021-48576

Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón. Objeto: Contratación del servicio del Plan Director de Transformación Digital y Oficina de Transformación Digital de la Autoridad Portuaria de Castellón. Expediente: PO-21/0109.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 29 de noviembre de 2021, páginas 69756 a 69758 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2021-48576

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q1267007A.
1.3) Dirección:
Muelle Serrano Lloberes s/n.
1.4) Localidad:
Grao de Castellón.
1.5) Provincia:
Castellón/Castelló.
1.6) Código postal:
12100.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES522.
1.9) Teléfono:
964281140.
1.10) Fax:
964283800.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@portcastello.com
1.12) Dirección principal:
http://www.portcastello.com
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=3tHo2DOA4dg%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=NpXWQ4%2BtfDsBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
72222000 (Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES522.
7. Descripción de la licitación:
Contratación del servicio del Plan Director de Transformación Digital y Oficina de Transformación Digital de la Autoridad Portuaria de Castellón.
8. Valor estimado:
1.290.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 años.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres (3) últimos disponibles en función de las fechas de constitución, o de inicio de actividades del empresario, o de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a TRESCIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL (387.000 €) EUROS).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (la RELACIÓN DE LOS PRINCIPALES SERVICIOS ejecutados por el interesado en el curso de los Tres (3) Últimos Años de la misma o similar naturaleza al que corresponde el objeto del contrato (para lo cual se tomará como referencia los tres primeros dígitos del CPV), indicando su importe, fechas, lugar de ejecución y destinatario público o privado de las mismas, que se acreditará mediante Certificados de Buena Ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado mediante un Certificado expedido por éste o, una declaración del cliente, en caso de ausencia de certificado, debiendo ser el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro de los últimos Tres (3) mencionados, igual o superior a CIENTO OCHENTA MIL SEISCIENTOS).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos ( La empresa contratista deberá disponer del certificado ISO 27001 de Seguridad de la Información, así como, en el momento de adjudicación del contrato, del Certificado del esquema Nacional de Seguridad (ENS) en nivel Medio).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.2)
Experiencia adicional del equipo de trabajo (Ponderación: 5%).
18.3)
Fases del servicio (Ponderación: 5%).
18.4)
Gestión del servicio (Ponderación: 30%).
18.5)
Mejoras adicionales (Ponderación: 2%).
18.6)
Modelo de relación y seguimiento (Ponderación: 7%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 22 de diciembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Autoridad Portuaria de Castellón. Muelle Serrano Lloberes s/n. 12100 Grao de Castellón, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 24 de enero de 2022 a las 12:05 (fecha orientativa, podrá varias según los trámites administrativos ) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN.
25.1.2) Dirección:
SERRANO LLOBERES S/N.
25.1.3) Localidad:
GRAO DE CASTELLÓ.
25.1.5) Código postal:
12100.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Autoridad Portuaria de Castellón.
25.4.2) Dirección:
Muelle Serrano LLoberes s/n.
25.4.3) Localidad:
Grao de Castelló.
25.4.5) Código postal:
12100.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-463126. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de noviembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de noviembre de 2021.

Grao de Castellón, 17 de noviembre de 2021.- Presidente, Rafael Simó Sancho.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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