- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7sFto%2BqfXYrnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50531100 (Servicios de reparación y mantenimiento de calderas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES11.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio abierto de mantenimiento de calderas de gas natural y propano.
- 8. Valor estimado:
- 198.347,10 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (desde el 01 de enero o la formalización del contrato si es posterior, hasta la disposición total del crédito teniendo como fecha límite el 31 de diciembre de 2022).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Certificación de estar en posesión del título de instalador de gas del personal designado para la realización de los trabajos, conforme lo indicado en la ITC-ICG 09 aprobada por RD 919/2006..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 66.115,70 €).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato realizado en buques, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente).
- 11.5.3)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo (mayor detalle en el punto 14 del Anexo I del PCAP)).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Q) (Ponderación: 30%).
- 18.2)
- CAPACIDAD DE RESPUESTA (CR) (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- PRECIO (P) (Ponderación: 65%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:00 horas del 4 de enero de 2022 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Publico,).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de Ferrol. Irmandiños S/N. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de enero de 2021 a las 09:30 (Apertura documentación administrativa) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Rúa Irmandiños S/N - 15490 Ferrol, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de enero de 2022 a las 09:30 (Apertura sobre criterios cuantificables automáticamente (proposición económica)) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Irmandiños S/N - 15490 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Público (acudir con anterioridad al inicio del evento e identificación previa).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (acudir con anterioridad al inicio del evento e identificación previa).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 25.1.2) Dirección:
- Irmandiños s/n.
- 25.1.3) Localidad:
- Ferrol.
- 25.1.5) Código postal:
- 15490.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-676785. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de diciembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de diciembre de 2021.
Ferrol (A Coruña), 1 de diciembre de 2021.- Intendente de Ferrol, FRANCISCO JAVIER DELGADO SÁNCHEZ.