- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Gestión Económica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800158D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la castellana, 109.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 912133137.
- 1.10) Fax:
- 913955123.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacionsubgeco@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEu89CayZWk%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iEmpFoIuJjmmq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de asistencia técnica para el servicio de gestión integral de las actividades de apoyo de las funciones económico administrativas en el servicio presupuestario 03.
- 8. Valor estimado:
- 1.346.916,76 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de enero de 2022 (24 meses) (24 meses desde el 01/01/2022 o la formalización del contrato si esta fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, atendiendo para ello a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, avalados por certificados de buena ejecución emitidos por las entidades contratantes).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (según Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.4)
- Otros (iSO 22301 Continuidad del negocio, o medio de prueba equivalente).
- 11.5.5)
- Otros (iSO/IEC 20000-1 Sistema de gestión de servicios, o medio de prueba equivalente).
- 11.5.6)
- Otros (iSO/IEC 27001 Gestión de Seguridad de la Información, o medio de prueba equivalente).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (según Apartado 14 del Anexo I del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (según Apartado 14 del Anexo I del PCAP).
- 17.3)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (según Apartado 14 del Anexo I del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Experiencia del Personal (Ponderación: 24%).
- 18.2)
- Formación del Personal (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Precio Total de la Oferta (Ponderación: 66%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 16:00 horas del 7 de enero de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Gestión Económica. Paseo de la castellana, 109. 28046 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 48 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 10 de enero de 2022 a las 09:30 (Apertura y Valoración de Documentación Administrativa) . Sala de Reuniones, Planta 10ª Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 17 de enero de 2022 a las 09:30 (Apertura y valoración de criterios cuantificables automáticamente) . Sala de Reuniones, Planta 10ª Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38, 8ª Planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +91 3491319.
- 25.1.8) Fax:
- +91 3491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal de Recursos.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38, 8ª Planta.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +91 3491319.
- 25.4.8) Fax:
- +91 3491441.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-688099. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de diciembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de diciembre de 2021.
Madrid, 7 de diciembre de 2021.- Subdirector General de Gestión Económica, Carlos Caballero Vallejo.