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Documento BOE-B-2021-51885

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición, para reposición, de diversas prendas y artículos de uniformidad reglamentaria, con destino al personal de la Guardia Civil. Expediente: A/0072/A/21/2.

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 24 de diciembre de 2021, páginas 76406 a 76410 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2021-51885

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816003D.
1.3) Dirección:
Calle Guzmán el Bueno 110.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915142866.
1.10) Fax:
915146153.
1.11) Correo electrónico:
dg-contratacion-plm@guardiacivil.org
1.12) Dirección principal:
http://www.guardiacivil.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mVgpb%2FW7ApU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IMWMUKoq1fp7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Interior.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.2) CPV
Lote 1: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.3) CPV
Lote 2: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.4) CPV
Lote 3: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.5) CPV
Lote 4: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.6) CPV
Lote 5: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.7) CPV
Lote 6: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.8) CPV
Lote 7: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.9) CPV
Lote 8: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.10) CPV
Lote 9: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.11) CPV
Lote 10: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.12) CPV
Lote 11: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.13) CPV
Lote 12: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.14) CPV
Lote 13: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.15) CPV
Lote 14: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.16) CPV
Lote 15: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.17) CPV
Lote 16: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.18) CPV
Lote 17: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.19) CPV
Lote 18: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.20) CPV
Lote 19: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.21) CPV
Lote 20: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.22) CPV
Lote 21: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
5.23) CPV
Lote 22: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES300.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES300.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES300.
6.13) Código NUTS
Lote 12: ES300.
6.14) Código NUTS
Lote 13: ES300.
6.15) Código NUTS
Lote 14: ES300.
6.16) Código NUTS
Lote 15: ES300.
6.17) Código NUTS
Lote 16: ES300.
6.18) Código NUTS
Lote 17: ES300.
6.19) Código NUTS
Lote 18: ES300.
6.20) Código NUTS
Lote 19: ES300.
6.21) Código NUTS
Lote 20: ES300.
6.22) Código NUTS
Lote 21: ES300.
6.23) Código NUTS
Lote 22: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
La adquisición, para reposición, de diversas prendas y artículos de uniformidadreglamentaria, con destino al personal de la Guardia Civil.
7.2)
Lote 1: Bota Polivalente.
7.3)
Lote 2: Camisas.
7.4)
Lote 3: Camiseta Técnica.
7.5)
Lote 4: Polos.
7.6)
Lote 5: Jersey Bicolor.
7.7)
Lote 6: Pantalón Técnico.
7.8)
Lote 7: Cazadora Técnica.
7.9)
Lote 8: Uniformidad Campaña.
7.10)
Lote 9: Uniforme diario.
7.11)
Lote 10: Uniforme trabajo.
7.12)
Lote 11: Chaleco Portautiles.
7.13)
Lote 12: Complementos.
7.14)
Lote 13: Calcetín negro servicio.
7.15)
Lote 14: Ceñidor negro doble cuerpo.
7.16)
Lote 15: Corbata verde.
7.17)
Lote 16: Gorra Servicio.
7.18)
Lote 17: Guantes anticorte.
7.19)
Lote 18: Traje de agua.
7.20)
Lote 19: Traje interior caliente.
7.21)
Lote 20: Zapato técnico y de seguridad.
7.22)
Lote 21: Zapatos cordones.
7.23)
Lote 22: Bufanda tubular.
8. Valor estimado:
16.116.114,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2022 y el 30 de abril de 2023.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación (según Anexo DEUC) ( ), firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, "Documentación a presentar por los licitantes" de este Pliego).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación (según Anexo DEUC) ( ), firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, "Documentación a presentar por los licitantes" de este Pliego).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 22.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.2)
Lote 1: Precio (Ponderación: 95%).
18.3)
Lote 2: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.4)
Lote 2: Precio (Ponderación: 95%).
18.5)
Lote 3: Aumento del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.6)
Lote 3: Precio (Ponderación: 85%).
18.7)
Lote 3: Uso Fibras Recicladas (Ponderación: 10%).
18.8)
Lote 4: Aumento del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.9)
Lote 4: Precio (Ponderación: 85%).
18.10)
Lote 4: Uso Fibras Recicladas (Ponderación: 10%).
18.11)
Lote 5: Aumento del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.12)
Lote 5: Precio (Ponderación: 85%).
18.13)
Lote 5: Uso Fibras Recicladas (Ponderación: 10%).
18.14)
Lote 6: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.15)
Lote 6: Precio (Ponderación: 95%).
18.16)
Lote 7: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.17)
Lote 7: Precio (Ponderación: 95%).
18.18)
Lote 8: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.19)
Lote 8: Precio (Ponderación: 95%).
18.20)
Lote 9: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.21)
Lote 9: Precio (Ponderación: 95%).
18.22)
Lote 10: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.23)
Lote 10: Precio (Ponderación: 95%).
18.24)
Lote 11: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.25)
Lote 11: Precio (Ponderación: 95%).
18.26)
Lote 12: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.27)
Lote 12: Precio (Ponderación: 95%).
18.28)
Lote 13: Aumento del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.29)
Lote 13: Precio (Ponderación: 85%).
18.30)
Lote 13: Uso Fibras Recicladas (Ponderación: 10%).
18.31)
Lote 14: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.32)
Lote 14: Precio (Ponderación: 95%).
18.33)
Lote 15: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.34)
Lote 15: Precio (Ponderación: 95%).
18.35)
Lote 16: Aumento del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.36)
Lote 16: Precio (Ponderación: 85%).
18.37)
Lote 16: Uso Fibras Recicladas (Ponderación: 10%).
18.38)
Lote 17: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.39)
Lote 17: Precio (Ponderación: 95%).
18.40)
Lote 18: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.41)
Lote 18: Precio (Ponderación: 95%).
18.42)
Lote 19: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.43)
Lote 19: Precio (Ponderación: 95%).
18.44)
Lote 20: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.45)
Lote 20: Precio (Ponderación: 95%).
18.46)
Lote 21: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.47)
Lote 21: Precio (Ponderación: 95%).
18.48)
Lote 22: Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.49)
Lote 22: Precio (Ponderación: 95%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 17 de enero de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
www.contrataciondelestado.es. Calle Guzmán el Bueno 110. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 18 de enero de 2022 a las 09:30. Sala de Juntas del Servico de Contratación y Sala REUNETE. Guzmán El Bueno 110 - 28003 Msdrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 25 de enero de 2022 a las 09:00. Sala de Juntas del Servciio de Contratación y Sala REUNETE. Guzman El Bueno 110 - 28003 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón 38 4ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-693817. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de diciembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de diciembre de 2021.

Madrid, 7 de diciembre de 2021.- El Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, Francisco Cuenca Martínez de los Llanos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.

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