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Documento BOE-B-2022-1383

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de revisión automatizada de cuentas justificativas de pagos a justificar y anticipos de caja fija con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 2021-06.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 19 de enero de 2022, páginas 2318 a 2320 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2022-1383

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=53qMMz8WBHouf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo), 72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría), 72310000 (Servicios de tratamiento de datos) y 72500000 (Servicios informáticos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de revisión automatizada de cuentas justificativas de pagos a justificar y anticipos de caja fija con destino a la Intervención General de la Administración del Estado.
8. Valor estimado:
1.154.040,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de abril de 2022 (24 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 432765 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 205485 (euros).
11.5.2)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP y el apartado 9.4 del Anexo I en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia: medidas técnicas y organizativas que cumplan los requisitos de la normativa vigente en protección de datos personales, incluida la seguridad del tratamiento).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres, y prevención del acoso sexual y el acoso por razón de sexo).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (según cláusula 17.3 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Indicador de calidad (Ponderación: 7%).
18.2)
Indicador de calidad en la recogida y devolución de las cuentas justificativas (Ponderación: 1%).
18.3)
Indicador de disponibilidad de la solución (Ponderación: 2%).
18.4)
Proposición económica (Ponderación: 51%).
18.5)
Capacidad de configuración y adaptación (Ponderación: 12%).
18.6)
Solución técnica ofertada (Ponderación: 12%).
18.7)
Valor del soporte y asistencia técnica (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 16 de febrero de 2022 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir.Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de febrero de 2022 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Calle Alcalá 5, 2ª Planta - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 3 de marzo de 2022 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Callle Alcalá 5, 2 Planta - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 17 de febrero de 2022 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Calle Alcalá 5, 2ª Planta - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-612605. Envío de Anuncio Previo al DOUE (23 de febrero de 2021).
26.2)
ID: 2021-708562. Envío de Anuncio Previo al DOUE (10 de diciembre de 2021).
26.3)
ID: 2021/S 243-641752. Anuncio Previo publicado en DOUE (15 de diciembre de 2021).
26.4)
ID: 2022-332386. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de enero de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de enero de 2022.

Madrid, 13 de enero de 2022.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
73000000 Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos

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