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Documento BOE-B-2022-13961

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial y las Administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social en Bizkaia y de guarda del pabellón de depósito de bienes. Expediente: 48PA02/2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 6 de mayo de 2022, páginas 21530 a 21532 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2022-13961

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Bizkaia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4819004E.
1.3) Dirección:
Gran Vía 89-7º.
1.4) Localidad:
Bilbao.
1.5) Provincia:
Bizkaia.
1.6) Código postal:
48011.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES213.
1.9) Teléfono:
+34 944284382.
1.11) Correo electrónico:
sgenerales.tgss-bizkaia@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mHhW1Hk6CbsQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=UdOx8PROPIFvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
79713000 (Servicios de guardias de seguridad), 50421200 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X), 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad) y 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES213.
7. Descripción de la licitación:
Prestación de los servicios de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial y las Administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social en Bizkaia y de guarda del pabellón de depósito de bienes.
8. Valor estimado:
965.308,63 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2023 (1 año) (a contar desde la fecha 01-01-2023, o desde la formalización si ésta fuere posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
M2-4-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.2)
Inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad Privada del Ministerio del Interior en vigor..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas). El valor que debe acreditarse referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres último, será de una ves y media el valor estimado del contrato.
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años). El importe anual que debe acreditarse debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (en las sustituciones que se produzcan y afecten al personal adscrito a la ejecución del contrato, se contratará a personas con especial dificultad de acceder al mercado laboral, en la siguiente proporción: Una de cada dos sustituciones deberá cubrirse con el personal referido).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación de horario sin coste adicional (Ponderación: 30%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 49%).
18.3)
Organización del servicio y control de calidad (Ponderación: 10%).
18.4)
Procedimiento de calidad en el servicio de acuda (Ponderación: 11%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 27 de mayo de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Gran Vía 89-7º. 48011 Bilbao, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 30 de mayo de 2022 a las 09:00. Sala de Juntas de la Dirección Provincial. Gran Vía 89 7ª planta - 48011 Bilbao, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de junio de 2022 a las 09:00 (Fecha sujeta a cambios, que se publicaran en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de 5 días) . Sala de juntas Dirección Provincial. Gran Vía 89 7ª planta - 48011 Bilbao, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (sólo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado (sólo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Dirección Provincial de la Tesorería General de Bizkaia.
25.1.2) Dirección:
Gran Vía 89 7ª planta.
25.1.3) Localidad:
Bilbao.
25.1.5) Código postal:
48011.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 944284382.
25.1.9) Correo electrónico:
sgenerales.tgss-bizkaia@seg-social.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-647344. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de abril de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de abril de 2022.

Bilbao, 12 de abril de 2022.- Director Provincial, Carmelo Rodríguez Blanco.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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