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Documento BOE-B-2022-17310

Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Suministro de una solución de Contact Center para el servicio 060 de la Administración General del Estado (4139). Expediente: 2021PA004139.

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 31 de mayo de 2022, páginas 26214 a 26215 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Referencia:
BOE-B-2022-17310

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de Administración Digital.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Manuel Cortina 2.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
912733278.
1.11) Correo electrónico:
sgitic.contratacion@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=qS8smPhaHxUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
4. Códigos CPV:
72268000 (Servicios de suministro de «software»).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Suministro de una solución de Contact Center para el servicio 060 de la Administración General del Estado (4139).
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto acelerado (Se declara urgente en aplicación del artículo 50 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, por las siguientes razones. El arranque de la prestación del servicio en la nueva modalidad está en principio previsto para el 2 de marzo de 2022, y para que el mismo sea posible, la nueva solución de Contact Center debería estar no solamente suministrada, sino además instalada, configurada y plenamente operativa en dicha fecha. Para hacerlo posible, es preciso declarar Urgente la tramitación del presente expediente para el SUMINISTRO DE UNA SOLUCIÓN DE CONTACT CENTER PARA EL SERVICIO 060 DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO.).
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
1.2.1.- Aumento licencias de Contact Center (Ponderación: 15%).
9.2)
1.2.2.- Aumento licencias de puerto IVR (Ponderación: 5%).
9.3)
1.Precio (Ponderación: 80%).
10. Fecha de adjudicación:
13 de marzo de 2022.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
2.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
0.
11.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
2.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
Vodafone España, S.A.U.
12.2) Número de identificación fiscal:
A80907397.
12.3) Dirección:
Avenida de América, 115.
12.4) Localidad:
Madrid.
12.6) Código postal:
28042.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
3.320.363,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
3.748.045,85 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
3.320.363,00 euros.
15. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: C11.I01.P01.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38- Planta 8.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2021-095688. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de diciembre de 2021).
17.2)
ID: 2021/S 251-667459. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (27 de diciembre de 2021).
17.3)
ID: 2021-095688. Anuncio de Licitación publicado en BOE (12 de enero de 2022).
17.4)
ID: 2022-793853. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (26 de mayo de 2022).
18. Fecha de envío del anuncio:
26 de mayo de 2022.

Madrid, 26 de mayo de 2022.- Secretario General de Administración Digital, Juan Jesús Torres Carbonell.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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