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Documento BOE-B-2022-20008

Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro y servicio "Proyecto llave en mano para la adquisición de licencias e implementación de la solución CRM e integración con los sistemas existentes en el Museo Nacional del Prado, financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR). Expediente: 22AE190.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 21 de junio de 2022, páginas 30147 a 30149 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2022-20008

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Museo Nacional del Prado.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2828018H.
1.3) Dirección:
Ruíz de Alarcón 23.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913302372.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@museodelprado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.museodelprado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=CaosxWD1L9g%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=35yQEh6HHUYSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Cultura.
5. Códigos CPV:
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 48480000 (Paquetes de software de ventas, mercadotecnia e inteligencia empresarial).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro y servicio "Proyecto llave en mano para la adquisición de licencias e implementación de la solución CRM e integración con los sistemas existentes en el Museo Nacional del Prado, financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR).
8. Valor estimado:
367.881,47 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
15 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato (441.457,76 €)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (una relación de los servicios o principales trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Como mínimo el importe ejecutado en uno de los años de la relación anterior deberá ser igual о superior al 70% del valor anual medio del contrato 206.013,62 €).
11.5.2)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (ficha técnica de los módulos licenciados a suministrar (Marketing Hub, Sales Hub y Service Hub), que permitan verificar el cumplimiento de los requisitos técnicos exigidos en el PPT).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (según se indica en el punto 26 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Aumento del número de contactos sobre el mínimo exigido (Ponderación: 10%).
18.2)
Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmula (Ponderación: 60%).
18.3)
Oferta técnica (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 11 de julio de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Museo Nacional del Prado mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público. Ruíz de Alarcón 23. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de julio de 2022 a las 10:00 (Documentación administrativa) . Casón del Buen Retiro. Alfonso XII 28 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de agosto de 2022 a las 10:00 (Proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmula) . Casón del Buen Retiro. C/ Alfonso XII 28 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 19 de julio de 2022 a las 10:00 (Proposición relativa a los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor) . Casón del Buen Retiro. Alfonso XII 28 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Componente 24. I3. Revalorización de la industria cultural.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Museo Nacional del Prado.
25.4.2) Dirección:
Ruiz de Alarcón, 23.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28014.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-846794. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de junio de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de junio de 2022.

Madrid, 10 de junio de 2022.- Directora Adjunta de Administración, Marina Chinchilla Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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