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Documento BOE-B-2022-22659

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Mantenimiento y reparación de equipos de electricidad instalados en buques Armada apoyados por ARFER. Expediente: 2022/AR42U/00000791E.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 12 de julio de 2022, páginas 34238 a 34242 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-22659

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=OR6ewJCFFhUBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
5.2) CPV
Lote 1: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
5.3) CPV
Lote 2: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
5.4) CPV
Lote 3: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
5.5) CPV
Lote 4: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES11.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES11.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES11.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES11.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES11.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
IMantenimiento y reparación de equipos de electricidad instalados en buques Armada apoyados por ARFER.
7.2)
Lote 1: LOTE 1.- Reparación y mantenimiento de máquinas eléctricas.
7.3)
Lote 2: LOTE 2.- Reparación y mantenimiento de equipos y sistemas de iluminación y cuadros eléctricos.
7.4)
Lote 3: LOTE 3.- Reparación y mantenimiento de equipos y sistemas de habitabilidad, cocinas, lavandería y repostería.
7.5)
Lote 4: LOTE 4.- Reparación y mantenimiento de equipos y sistemas de regulación y control y comunicaciones interiores.
8. Valor estimado:
420.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
6 meses (desde el 01 de julio de 2022, o formalización del contrato si es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2022).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.2)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.3)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.4)
Lote 4: Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: Lote 1: 126.000,00 € Lote 2: 84.000,00 € Lote 3: 105.000,00 € Lote 4: 105.000,00 €).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: Lote 1: 126.000,00 € Lote 2: 84.000,00 € Lote 3: 105.000,00 € Lote 4: 105.000,00 €).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: Lote 1: 126.000,00 € Lote 2: 84.000,00 € Lote 3: 105.000,00 € Lote 4: 105.000,00 €).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: Lote 1: 126.000,00 € Lote 2: 84.000,00 € Lote 3: 105.000,00 € Lote 4: 105.000,00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Otros (el reconocimiento expreso de tener conocimiento suficiente de las condiciones del lugar, instalaciones, condiciones de situación y acceso a los medios para la ejecución de las prestaciones objeto del contrato que asegure la razonabilidad de la oferta presentada).
11.5.2)
Lote 1: Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV).
11.5.3)
Lote 2: Otros (el reconocimiento expreso de tener conocimiento suficiente de las condiciones del lugar, instalaciones, condiciones de situación y acceso a los medios para la ejecución de las prestaciones objeto del contrato que asegure la razonabilidad de la oferta presentada).
11.5.4)
Lote 2: Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV).
11.5.5)
Lote 3: Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV).
11.5.6)
Lote 3: Otros (el reconocimiento expreso de tener conocimiento suficiente de las condiciones del lugar, instalaciones, condiciones de situación y acceso a los medios para la ejecución de las prestaciones objeto del contrato que asegure la razonabilidad de la oferta presentada).
11.5.7)
Lote 4: Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV).
11.5.8)
Lote 4: Otros (el reconocimiento expreso de tener conocimiento suficiente de las condiciones del lugar, instalaciones, condiciones de situación y acceso a los medios para la ejecución de las prestaciones objeto del contrato que asegure la razonabilidad de la oferta presentada).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el reciclado de los productos retirados o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades de los puntos 2.2, 3.3 y 7.1.4 del PPT).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Calidad de las prestaciones (QL1) (Ponderación: 15%).
18.2)
Lote 1: Capacidad de Respuesta (CRL1) (Ponderación: 15%).
18.3)
Lote 1: PRECIO LOTE 1 (PL1) (Ponderación: 70%).
18.4)
Lote 2: Calidad de las Prestaciones (QL2) (Ponderación: 15%).
18.5)
Lote 2: Capacidad de respuesta (CRL2) (Ponderación: 15%).
18.6)
Lote 2: Precio Lote 2 (PL2) (Ponderación: 70%).
18.7)
Lote 3: Calidad de las prestaciones (QL3) (Ponderación: 20%).
18.8)
Lote 3: Capacidad de Respuesta (CRL3) (Ponderación: 15%).
18.9)
Lote 3: Precio Lote 3 (PL3) (Ponderación: 65%).
18.10)
Lote 4: Calidad de las prestaciones (QL4) (Ponderación: 20%).
18.11)
Lote 4: Capacidad de respuesta (CRL4) (Ponderación: 15%).
18.12)
Lote 4: Precio Lote 4 (PL4) (Ponderación: 65%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 18 de julio de 2022 (las documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Rúa Irmandiños S/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 18 de julio de 2022 a las 09:30 (Apertura documentación administrativa) . Sala de Licitaciones del Arsenal Militar de Ferrol. Rúa Irmandiños S/N - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 25 de julio de 2022 a las 09:30 (Apertura Oferta econ´´omica) . Sala de Licitaciones del Arsenal Militar de Ferrol. Rúa Irmandiños S/N - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público (acudir con anterioridad al inicio del evento e identificación previa).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (acudir con anterioridad al inicio del evento e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de julio de 2022.

Ferrol (A Coruña), 1 de julio de 2022.- Intendente de Ferrol, Francisco Javier Delgado Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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