- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830086A.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 6-8 (desp. 2E27).
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917802666.
- 1.10) Fax:
- 917802666.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion_maper@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=7MDaP9D8ICM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=E6I7ng5shGV7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 33731120 (Lentes para gafas) y 33731000 (Lentes de contacto).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 33731120 (Lentes para gafas) y 33731000 (Lentes de contacto).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 33731120 (Lentes para gafas) y 33731000 (Lentes de contacto).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Acuerdo Marco para el suministro de lentes graduadas montadas y lentes de contacto de la Dirección de Sanidad.
- 7.2)
- Lote 1: Suministro con montaje de lentes graduadas.
- 7.3)
- Lote 2: Suministro de lentes de contacto.
- 8. Valor estimado:
- 373.222,39 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 2 años. Contratos según necesidades.
- 10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
- Cada 6 meses.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (sOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA SEGÚN PUNTO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (sOLVENCIA TÉCNICA O PROFESIONAL SEGÚN PUNTO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CALIDAD (Ponderación: 30%).
- 18.2)
- PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- PRECIO DE LOS ARTÍCULOS (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 29 de julio de 2022 (aCUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE LENTES GRADUADAS MONTADAS Y LENTES DE CONTACTO DE LA DIRECCIÓN DE SANIDAD).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- MESA DE CONTRATACIÓN DEL ET. C/ Prim 6-8 . 28004 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 10 de agosto de 2022 a las 12:00. MESA DE CONTRATACIÓN DEL ET. PRIM 6 Y 8 - 28071 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- 25.1.2) Dirección:
- C/ Prim 6-8 (desp. 2E27).
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28004.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contratacion_maper@et.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2022-760324. Envío de Anuncio Previo al DOUE (17 de mayo de 2022).
- 26.2)
- ID: 2022/S 098-269521. Anuncio Previo publicado en DOUE (20 de mayo de 2022).
- 26.3)
- ID: 2022-957958. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de mayo de 2022).
- 26.4)
- ID: 2022-957958. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (20 de mayo de 2022).
- 27. Información sobre la periodicidad:
- Cada 6 meses.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 13 de julio de 2022.
Madrid, 13 de julio de 2022.- Jefe Interino de Asuntos Económicos del MAPER, Carlos García Pérez.