- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial en Illes Balears.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0719005A.
- 1.3) Dirección:
- Cl. Pere Dezcallar i Net, 3.
- 1.4) Localidad:
- PALMA.
- 1.5) Provincia:
- Illes Balears.
- 1.6) Código postal:
- 07003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES53.
- 1.11) Correo electrónico:
- catalina.egea@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0PG0S%2FgBX6AQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PUPhzsqSvCmiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES53.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mantenimiento preventivo correctivo de las instalaciones del edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad social en Illes Balears y su red de centros.
- 8. Valor estimado:
- 382.210,62 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador durante los tres últimos años).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (principales servicios. Indicación personal técnico).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (las descritas en la cláusula 11.6 del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (las descritas en la cláusula 11.6 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Certificado: Sistemas de Gestión de Calidad (Ponderación: 3%).
- 18.3)
- Mejora plazo de respuesta avisos de incidencias (Ponderación: 2%).
- 18.4)
- Precio ofertado por el licitador (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 12 de septiembre de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial en Illes Balears. Cl. Pere Dezcallar i Net, 3. 07003 PALMA, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 26 de septiembre de 2022 a las 09:30 (Apertura de los criterios cuantificables automáticamente) . Sala de Juntas. Pere Dezcallar i Net, 3 - 07003 Palma, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Dirección Provincial del INSS.
- 25.4.2) Dirección:
- Pere Dezcallar i Net, 3.
- 25.4.3) Localidad:
- Palma.
- 25.4.5) Código postal:
- 07003.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- 971437497.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- catalina.egea@seg-social.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-008744. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de agosto de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de agosto de 2022.
PALMA, 1 de agosto de 2022.- director provincial, Jesus Garcia Fernandez.