- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827002C.
- 1.3) Dirección:
- Padre Damián, 4 y 6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.administrativa1.inss@seg-social.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=SQyjzCoxYkcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=JwQRRi%2FxC9ABPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 15800000 (Productos alimenticios diversos), 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara), 03311000 (Pescado), 15110000 (Carne), 15811100 (Pan) y 15896000 (Productos congelados).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara), 03311000 (Pescado), 15110000 (Carne), 15500000 (Productos lácteos), 15811100 (Pan) y 15896000 (Productos congelados).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 15811100 (Pan), 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara), 03311000 (Pescado), 15110000 (Carne), 15800000 (Productos alimenticios diversos) y 15896000 (Productos congelados).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 03311000 (Pescado), 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara), 15110000 (Carne), 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15811100 (Pan) y 15896000 (Productos congelados).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 15896000 (Productos congelados), 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara), 03311000 (Pescado), 15110000 (Carne), 15800000 (Productos alimenticios diversos) y 15811100 (Pan).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 15110000 (Carne), 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara), 03311000 (Pescado), 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15811100 (Pan) y 15896000 (Productos congelados).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara), 03311000 (Pescado), 15110000 (Carne), 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15811100 (Pan) y 15896000 (Productos congelados).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de víveres para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, ubicada en la calle Padre Damián, 4 y 6 de Madrid.
- 7.2)
- Lote 1: Productos de alimentación y lácteos.
- 7.3)
- Lote 2: Pan y pastelería.
- 7.4)
- Lote 3: Pescados.
- 7.5)
- Lote 4: Congelados.
- 7.6)
- Lote 5: Carne, embutidos, aves y huevos.
- 7.7)
- Lote 6: Fruta y verdura.
- 8. Valor estimado:
- 682.125,28 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según cláusula 5.8.5.1 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según cláusula 5.8.5.2 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (la empresa contratista se compromete a adoptar las medidas necesarias para el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados como consecuencia de la ejecución del contrato (cláusula 11.6 del PCAP)).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Importe oferta (Ponderación: 95%).
- 18.2)
- Suministro productos ecológicos (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 28 de septiembre de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Padre Damián, 4 y 6. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 3 de octubre de 2022 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . 5ª Planta Ala Central (Sala Grande). Calle Padre Damián, 4 y 6 - 28036 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 10 de octubre de 2022 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica y los criterios susceptibles de valoración automática) . 5ª Planta Ala Central (Sala Grande). Calle Padre Damián, 4 y 6 - 28036 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón, 38, 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda General Perón, 38, 8ª planta.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-087804. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de agosto de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 22 de agosto de 2022.
Madrid, 22 de agosto de 2022.- Subdirectora General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos, Aixa Barón Rego.