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Documento BOE-B-2022-26031

Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de víveres para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, ubicada en la calle Padre Damián, 4 y 6 de Madrid. Expediente: 60/VC-19/23.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 29 de agosto de 2022, páginas 40463 a 40466 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2022-26031

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827002C.
1.3) Dirección:
Padre Damián, 4 y 6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.administrativa1.inss@seg-social.es
1.12) Dirección principal:
http://www.seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=SQyjzCoxYkcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=JwQRRi%2FxC9ABPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15800000 (Productos alimenticios diversos), 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara), 03311000 (Pescado), 15110000 (Carne), 15811100 (Pan) y 15896000 (Productos congelados).
5.2) CPV
Lote 1: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara), 03311000 (Pescado), 15110000 (Carne), 15500000 (Productos lácteos), 15811100 (Pan) y 15896000 (Productos congelados).
5.3) CPV
Lote 2: 15811100 (Pan), 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara), 03311000 (Pescado), 15110000 (Carne), 15800000 (Productos alimenticios diversos) y 15896000 (Productos congelados).
5.4) CPV
Lote 3: 03311000 (Pescado), 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara), 15110000 (Carne), 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15811100 (Pan) y 15896000 (Productos congelados).
5.5) CPV
Lote 4: 15896000 (Productos congelados), 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara), 03311000 (Pescado), 15110000 (Carne), 15800000 (Productos alimenticios diversos) y 15811100 (Pan).
5.6) CPV
Lote 5: 15110000 (Carne), 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara), 03311000 (Pescado), 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15811100 (Pan) y 15896000 (Productos congelados).
5.7) CPV
Lote 6: 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara), 03311000 (Pescado), 15110000 (Carne), 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15811100 (Pan) y 15896000 (Productos congelados).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de víveres para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, ubicada en la calle Padre Damián, 4 y 6 de Madrid.
7.2)
Lote 1: Productos de alimentación y lácteos.
7.3)
Lote 2: Pan y pastelería.
7.4)
Lote 3: Pescados.
7.5)
Lote 4: Congelados.
7.6)
Lote 5: Carne, embutidos, aves y huevos.
7.7)
Lote 6: Fruta y verdura.
8. Valor estimado:
682.125,28 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según cláusula 5.8.5.1 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según cláusula 5.8.5.2 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (la empresa contratista se compromete a adoptar las medidas necesarias para el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados como consecuencia de la ejecución del contrato (cláusula 11.6 del PCAP)).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Importe oferta (Ponderación: 95%).
18.2)
Suministro productos ecológicos (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 28 de septiembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Padre Damián, 4 y 6. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de octubre de 2022 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . 5ª Planta Ala Central (Sala Grande). Calle Padre Damián, 4 y 6 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 10 de octubre de 2022 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica y los criterios susceptibles de valoración automática) . 5ª Planta Ala Central (Sala Grande). Calle Padre Damián, 4 y 6 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón, 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda General Perón, 38, 8ª planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-087804. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de agosto de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de agosto de 2022.

Madrid, 22 de agosto de 2022.- Subdirectora General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos, Aixa Barón Rego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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