- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1500066D.
- 1.3) Dirección:
- Plaza Atochas, 14.
- 1.4) Localidad:
- A Coruña.
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15001.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981124400.
- 1.10) Fax:
- 981124482.
- 1.11) Correo electrónico:
- JIAEOPS_CONTRATACION@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3CJIU64A%2Fn6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50514000 (Servicios de reparación y mantenimiento de contenedores metálicos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50514000 (Servicios de reparación y mantenimiento de contenedores metálicos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50514000 (Servicios de reparación y mantenimiento de contenedores metálicos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50514000 (Servicios de reparación y mantenimiento de contenedores metálicos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES111.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES111.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES111.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES111.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Acuerdo Marco para el mantenimiento de los contenedores frigoríficos para transporte de alimentos y contenedores isotermos para transporte de munición y equipamiento a las bases del Ejército de Tierra en zonas de operaciones.
- 7.2)
- Lote 1: Mantenimiento preventivo y correctivo común a los contenedores isotermos/frigoríficos de alimentos - LOTE 1.
- 7.3)
- Lote 2: Mantenimiento preventivo y correctivo comunes a los contenedores isotermos/frigoríficos de municiones y explosivos - LOTE 2.
- 7.4)
- Lote 3: Mantenimiento legal y revisión de CSC de contenedores - LOTE 3.
- 8. Valor estimado:
- 477.400,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 4 años. Necesidad recurrente común a todos los despliegues del ejército de tierra en todas las zonas de operaciones que resulta optimizable a través de economía de escala mediante acuerdo marco.
- 10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
- Bianual.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 3.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Deberá estar capacitado para la inspección y actualización de las placas conforme al convenio CSC con los requisitos establecidos en el RD 2319/2004, de 17 de diciembre.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (presentación de su cuenta de pérdidas y ganancias anuales depositadas en el correspondiente registro, referida al mayor de los tres últimos ejercicios, en la que se declare una cifra de negocios global, por un importe anual igual o superior a una vez y media el importe del valor estimado del objeto de la licitación. Una vez y media del valor estimado del expediente: 325.000,00 €. (Art. 87.1.a de la LCSP 9/17). Lote Nº 1: 132.300,00 €. Lote Nº 2: 170.100,00 €. Lote Nº 3: 23.100,00 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 325000.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Medidas de gestión medioambiental (declaración responsable indicando las medidas de gestión ambiental que el empresario empleará para ejecutar el contrato).
- 11.5.2)
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. (Podrá ser sustituida por la certificación ISO 9001:2015 -Gestión de Calidad-), vigente).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
-
- 15.3)
- Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Capacidad de obrarSolvencia económicaSolvencia técnica.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se establecen las obligaciones que a tales efectos se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio del importe unitario ofertado (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 19 de septiembre de 2022 (mantenimiento de los contenedores frigoríficos para transporte de alimentos y contenedores isotermos en ZO).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones. Plaza Atochas, 14. 15001 Coruña, A, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 20 de septiembre de 2022 a las 10:00 (2022/ETSAE0429/00000514E. Documentación administrativa) . Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones. Plaza Atochas, 14 - 15001 Coruña, A, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de septiembre de 2022 a las 10:00 (2022/ETSAE0429/00000514E. Oferta económica) . Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones. Plaza Atochas, 14 - 15001 Coruña, A, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 27. Información sobre la periodicidad:
- Bianual.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de agosto de 2022.
A Coruña, 29 de agosto de 2022.- El Coronel Jefe del Órgano de Contratación, Miguel Ramón Vargas-Machuca Villanueva.