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Documento BOE-B-2022-29183

Anuncio de licitación de: Dirección General de Política Interior. Objeto: Adquisición de cabinas y soportes señalizadores de locales y mesas electorales así como de sobres electorales con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares que se convoquen durante los dos años de vigencia del Acuerdo Marco. Expediente: AM/CABINAS Y SOBRES/01/2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 26 de septiembre de 2022, páginas 45173 a 45176 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2022-29183

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Política Interior.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816013C.
1.3) Dirección:
Amador de los Ríos 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915371158.
1.10) Fax:
915371463.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_elecciones@interior.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=7FEhDCynugE%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=M9%2FZk48C0z3nSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Interior.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39133000 (Expositores) y 30199230 (Sobres).
5.2) CPV
Lote 1: 39133000 (Expositores).
5.3) CPV
Lote 2: 30199230 (Sobres).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de cabinas y soportes señalizadores de locales y mesas electorales así como de sobres electorales con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares que se convoquen durante los dos años de vigencia del Acuerdo Marco.
7.2)
Lote 1: Cabinas y soportes señalizadores de mesas y colegios electorales.
7.3)
Lote 2: Sobres electorales.
8. Valor estimado:
5.851.136,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (el mayor volumen de negocio de los últimos tres años deberá ser, al menos, igual al umbral indicado ). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1661257.5.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (el mayor volumen de negocio de los últimos tres años deberá ser, al menos, igual al umbral indicado ). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 2727094.65.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (los licitadores deberán presentar una muestra del modelo propuesto. La entrega de las muestras, que será sin cargo para la Administración, deberá efectuarse dentro del plazo establecido para la presentación de proposiciones en la dependencia y dirección señaladas en el apartado 25 del Cuadro de Características).
11.5.2)
Lote 1: Trabajos realizados (relación de suministros de igual o similar naturaleza realizados en los últimos 3 años, avalados por certificados de buena ejecución, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al umbral indicado). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 775253.5.
11.5.3)
Lote 2: Trabajos realizados (relación de suministros de igual o similar naturaleza realizados en los últimos 3 años, avalados por certificados de buena ejecución, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al umbral indicado). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1272644.17.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (de acuerdo con el apartado 1 del artículo 202 de la LCSP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (el embalaje en el que se suministren los productos deberá estar fabricado mayoritariamente a base de cartón, material susceptible de reciclaje).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: PRECIO OFERTADO (Ponderación: 85%).
18.2)
Lote 1: VALORACION DE MUESTRAS (Ponderación: 15%).
18.3)
Lote 2: PRECIO OFERTADO (Ponderación: 85%).
18.4)
Lote 2: UTILIZACION DE PAPEL RECICLADO EN LA FABRICACION DE LOS DISTINTOS MODELOS (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 4 de noviembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Política Interior. Amador de los Ríos 7. 28010 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 8 de noviembre de 2022 a las 10:00. MINISTERIO DEL INTERIOR. AMADOR DE LOS RIOS, 7 - 28010 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 15 de noviembre de 2022 a las 10:00. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Rios, 7 - 28010 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
DIRECCION GENERAL DE POLITICA INTERIOR.
25.1.2) Dirección:
AMADOR DE LOS RIOS, 7.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28010.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 915371158.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion_elecciones@interior.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-897216. Envío de Anuncio Previo al DOUE (27 de junio de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 125-353911. Anuncio Previo publicado en DOUE (1 de julio de 2022).
26.3)
ID: 2022-169055. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de septiembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de septiembre de 2022.

Madrid, 20 de septiembre de 2022.- Directora General, Carmen López García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Lotes 1 y 2.

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