Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-29339

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de las sedes de la Confederación Hidrográfica del Guadiana O.A. Expediente: 202200000130.

Publicado en:
«BOE» núm. 232, de 27 de septiembre de 2022, páginas 45405 a 45408 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2022-29339

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q0617001C.
1.3) Dirección:
Avenida Sinforiano Madroñero 12.
1.4) Localidad:
Badajoz.
1.5) Provincia:
Badajoz.
1.6) Código postal:
06011.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES431.
1.9) Teléfono:
924212100.
1.10) Fax:
924212140.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@chguadiana.es
1.12) Dirección principal:
http://www.chguadiana.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=kx1T7%2BdmfoQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=pOBTrS8bpKoBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Medio Ambiente.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.2) CPV
Lote 1: 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.3) CPV
Lote 2: 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.4) CPV
Lote 3: 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.5) CPV
Lote 4: 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES431.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES431.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES431.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES431.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES422.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de las sedes de la Confederación Hidrográfica del Guadiana O.A.
7.2)
Lote 1: Lote 1 Sede Badajoz.
7.3)
Lote 2: Lote 2 Sede Mérida.
7.4)
Lote 3: Lote 3 Sede Don Benito.
7.5)
Lote 4: Lote 4 Sede Ciudad Real.
8. Valor estimado:
274.677,21 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Inscrita en el Registro Integrado Industrial, regulado en el título IV de la Ley 21/1992, de 16 de julio.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (a) Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe de 1,5 veces el valor estimado del contrato. Cuando el contrato se divida en lotes, el criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes, o bien:b) Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos TRES (3) AÑOS, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por elórgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatariosea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado,mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder delmismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados seráncomunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será al menos equivalente al 70% de la anualidad media de esteexpediente de contratación, IVA excluido, en trabajos de igual o similar naturaleza que los queconstituyen el objeto del contrato, para lo cual se tomará como referencia los tres primeros dígitos de la CPV (50532000, 50711000, 50720000 y 50730000).Indistintamente, el empresario también podrá acreditar su solvencia mediante su clasificación en elgrupo o subgrupo de clasificación siguiente:Grupo 0. Subgrupo 1. Conservación y mantenimiento de edificios).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (la empresa adjudicataria deberá garantizar que el personal adscrito al contrato reciba formación a lo largo de la ejecución del contrato para desarrollar las tareas propias de su puesto de trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio precio (Ponderación: 42%).
18.2)
Número de horas multiservicios de cada sede (Ponderación: 18%).
18.3)
Elementos técnicos y medios aplicados al trabajo (Ponderación: 24%).
18.4)
Medidas ambientales (Ponderación: 4%).
18.5)
Programa de trabajo (Ponderación: 4%).
18.6)
Vigilancia en la calidad de los trabajos (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 17 de octubre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Avenida Sinforiano Madroñero 12. 06011 Badajoz, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 19 de octubre de 2022 a las 11:00. Sala de juntas CHG. Avda. Sinforiano Madroñero - 06011 Badajoz, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de noviembre de 2022 a las 11:00. Sala de Juntas de la CHG. Avenida Sinforiano Madroñero 12 - 06011 Badajoz, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 26 de octubre de 2022 a las 11:00. Sala de juntas CHG. Avda. Sinforiano Madroñero - 06011 Badajoz, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
ORENSE.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28001.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
AVENIDA GENERAL PERÓN 38 8ª PLANTA.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-158576. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de septiembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de septiembre de 2022.

Badajoz, 16 de septiembre de 2022.- El Presidente, SAMUEL MORALEDA LUDEÑA.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid