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Documento BOE-B-2022-29822

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Pienso para los centros militares de cría caballar de las FAS. Expediente: 2022/SP01010020/00000595.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 1 de octubre de 2022, páginas 46092 a 46095 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-29822

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800506D.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109, despacho 246.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 913955885.
1.11) Correo electrónico:
fyonte@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=FP8lntQDYgEuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15712000 (Pienso seco).
5.2) CPV
Lote 1: 15712000 (Pienso seco).
5.3) CPV
Lote 2: 15712000 (Pienso seco).
5.4) CPV
Lote 3: 15712000 (Pienso seco).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Pienso para los centros militares de cría caballar de las FAS.
7.2)
Lote 1: Pienso adultos.
7.3)
Lote 2: Pienso potros.
7.4)
Lote 3: Pienso competición.
8. Valor estimado:
359.453,13 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de noviembre de 2022 y el 30 de octubre de 2023 (la fecha de inicio será desde su formalización).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social.
11.3.2)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.4)
Lote 1: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.5)
Lote 1: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.6)
Lote 1: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.7)
Lote 1: No prohibición para contratar.
11.3.8)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.9)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.10)
Lote 2: Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social.
11.3.11)
Lote 2: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.12)
Lote 2: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.13)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.14)
Lote 2: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.15)
Lote 2: No prohibición para contratar.
11.3.16)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.17)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.18)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.19)
Lote 3: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.20)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.21)
Lote 3: Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social.
11.3.22)
Lote 3: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.23)
Lote 3: No prohibición para contratar.
11.3.24)
Lote 3: No estar incurso en incompatibilidades.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (ver PCAP).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (ver PCAP).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (ver PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (ver PCAP).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (ver PCAP).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (ver PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Mayor aporte de energía digestible (Ponderación: 13%).
18.2)
Lote 1: Mayor aporte de proteína (Ponderación: 12%).
18.3)
Lote 1: Máximo número de kilos ofertados (Ponderación: 75%).
18.4)
Lote 2: Mayor aporte de energía digestible (Ponderación: 13%).
18.5)
Lote 2: Mayor aporte de proteína (Ponderación: 12%).
18.6)
Lote 2: Máximo número de kilos ofertados (Ponderación: 75%).
18.7)
Lote 3: Mayor aporte de energía digestible (Ponderación: 13%).
18.8)
Lote 3: Mayor aporte de proteína (Ponderación: 12%).
18.9)
Lote 3: Máximo número de kilos ofertados (Ponderación: 75%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 14 de octubre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de contratación del estado. Pº Castellana 109. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de octubre de 2022 a las 10:00. Despacho 292 Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 24 de octubre de 2022 a las 10:00. Despacho 292 Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón,38-8º.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón,38-8º.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-187795. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de septiembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de septiembre de 2022.

Madrid, 26 de septiembre de 2022.- COL. DE INTENDENCIA JEFE DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN, Francisco Javier Yonte de Blas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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