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Documento BOE-B-2022-29825

Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicio integral de formación en competencias digitales - Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.LOTE 1: Servicios de formación para funcionarios de nuevo ingreso y formación continua para funcionarios de carrera.LOTE 2: Arrendamiento sin opción de compra de 1.000 ordenadores portátiles y su mantenimiento. Expediente: 20220088.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 1 de octubre de 2022, páginas 46100 a 46103 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2022-29825

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Instituto de Estudios Fiscales.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2826046A.
1.3) Dirección:
Avda Cardenal Herrera Oria 378.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28035.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913398876.
1.10) Fax:
913398817.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.ief@ief.hacienda.gob.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ief.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Bj7f40qVSUs%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=E1tKBJ3yOs8uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
80500000 (Servicios de formación), 30213100 (Ordenadores portátiles) y 50320000 (Servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores personales).
5.2) CPV
Lote 1: 80500000 (Servicios de formación).
5.3) CPV
Lote 2: 30213100 (Ordenadores portátiles) y 50320000 (Servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores personales).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio integral de formación en competencias digitales - Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.LOTE 1: Servicios de formación para funcionarios de nuevo ingreso y formación continua para funcionarios de carrera.LOTE 2: Arrendamiento sin opción de compra de 1.000 ordenadores portátiles y su mantenimiento.
7.2)
Lote 1: Servicios de formación para funcionarios de nuevo ingreso y formación continua para funcionarios de carrera.
7.3)
Lote 2: Arrendamiento sin opción de compra de 1.000 ordenadores portátiles y su mantenimiento.
8. Valor estimado:
4.431.404,96 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de febrero de 2023 (34 meses) (desde la fecha de inicio (prevista para el 1 de febrero de 2023) hasta el 30 de noviembre de 2025).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios (expresado en euros, excluido el IVA e impuestos equivalentes) referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, mínimo de 1.821.001 €).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios (expresado en euros, excluido el IVA e impuestos equivalentes) referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, mínimo de 525.036 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado del Sistema de Gestión de la Calidad: UNE-EN ISO 9001: 2015Certificado del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información: ISO 27001).
11.5.2)
Lote 1: Trabajos realizados (servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, contados hacia atrás desde la fecha de fin de presentación de ofertas, sea igual o superior a 849.801 €).
11.5.3)
Lote 2: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado del Sistema de Gestión de la Calidad: UNE-EN ISO 9001: 2015).
11.5.4)
Lote 2: Trabajos realizados (servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, contados hacia atrás desde la fecha de fin de presentación de ofertas, sea igual o superior a 245.017 €).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (garantizar el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (contar con un plan dirigido a eliminar la desigualdad entre el hombre y la mujer en el mercado laboral).
17.3)
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (favorecer la formación en el lugar del trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Período de garantía (Ponderación: 4%).
18.2)
Lote 1: Plazo de implantación (Ponderación: 15%).
18.3)
Lote 1: Precio Lote 1 (Ponderación: 20%).
18.4)
Lote 1: Ratio de alumnos por tutor (Ponderación: 8%).
18.5)
Lote 1: Realización tutorías síncronas (Ponderación: 8%).
18.6)
Lote 1: Mecanismos de gestión y seguimiento de la formación (Ponderación: 5%).
18.7)
Lote 1: Plan formativo, documentación de formación y materiales (Ponderación: 25%).
18.8)
Lote 1: Propuesta del modelo de devolución del servicio (Ponderación: 5%).
18.9)
Lote 1: Requerimientos técnicos y funcionalidades (Ponderación: 10%).
18.10)
Lote 2: Precio Lote 2 (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 26 de octubre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Avda Cardenal Herrera Oria 378. 28035 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de octubre de 2022 a las 10:00 (Documentación general) . .
21.2.2)
Apertura sobre administrativa: 27 de octubre de 2022 a las 10:00 (Documentación general) . .
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 15 de noviembre de 2022 a las 10:00 (Oferta y documentación técnica) . Instituto de Estudios Fiscales, Sala 120. Avda. Cardenal Herrera Oria, 378 - 28035 Madrid, España.
21.2.4)
Apertura sobre oferta técnica: 15 de noviembre de 2022 a las 10:00 (Oferta evaluable mediante juicios de valor) . .
21.2.5)
Apertura sobre oferta técnica y económica: 29 de noviembre de 2022 a las 10:00 (Oferta evaluable de forma automática) . Instituto de Estudios Fiscales. Avda. Cardenal Herrera Oria, 378 - 28035 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Público (confirmar la asistencia, con al menos 24 h de antelación, mediante envío de correo a la dirección: contratacion.ief@ief.hacienda.gob.es).
21.3.4)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
21.3.5)
Apertura sobre oferta técnica y económica: Público (confirmar la asistencia, con al menos 24 h de antelación, mediante envío de correo a la dirección: contratacion.ief@ief.hacienda.gob.es).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Componente 19. Inversión I3.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Instituto de Estudios Fiscales.
25.1.2) Dirección:
Avda. Cardenal Herrera Oria, 378.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28035.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion.ief@ief.hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-178263. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de septiembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de septiembre de 2022.

Madrid, 22 de septiembre de 2022.- Director del Instituto de Estudios Fiscales, Alain Cuenca García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
80000000 Servicios de enseñanza y formación
Observaciones:
Varios lotes.

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