- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2802141H.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá, 47.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 914329600.
- 1.10) Fax:
- 915777161.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@cnmc.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=c5bSBt56kJEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1jaxRrlr8YkBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Entidad de Derecho Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 73000000 (Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 73000000 (Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 73000000 (Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo) y 73000000 (Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de almacenamiento y recuperación de contenidos emitidos por prestadores audiovisuales y el control de comunicaciones comerciales, asistencia técnica y apoyo en el ámbito del seguimiento y control de la difusión de servicios de comunicación audiovisual lineales, vídeo baja demanda y vloggers.
- 7.2)
- Lote 1: Grabaciones.
- 7.3)
- Lote 2: Lineales.
- 7.4)
- Lote 3: Vloggers.
- 8. Valor estimado:
- 1.031.511,10 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 15 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (cláusula 10.1.1 del CR del PCAP).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (cláusula 10.10.1 del CR del PCAP ).
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (según cláusula 10.1.1 del CR del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (cláusula 10.1.2. del CR del PCAP).
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (cláusula 10.1.2. del CR del PCAP).
- 11.5.3)
- Lote 3: Trabajos realizados (según clausula 10.1.2. del CR del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Precio (Ponderación: 58%).
- 18.2)
- Lote 1: Alcance del proyecto (Ponderación: 30%).
- 18.3)
- Lote 1: Metodología del trabajo (Ponderación: 12%).
- 18.4)
- Lote 2: Mejoras. Detección de incumplimientos básicos (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- Lote 2: PRECIO (Ponderación: 48%).
- 18.6)
- Lote 2: Alcance del Proyecto (Ponderación: 30%).
- 18.7)
- Lote 2: Metodología del Trabajo (Ponderación: 12%).
- 18.8)
- Lote 3: Mejoras. Detección de incumplimientos básicos (Ponderación: 10%).
- 18.9)
- Lote 3: PRecio (Ponderación: 48%).
- 18.10)
- Lote 3: ALCANCE DEL PROYECTO (Ponderación: 30%).
- 18.11)
- Lote 3: METODOLOGÍA DEL TRABAJO (Ponderación: 12%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 31 de octubre de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Alcalá, 47. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 2 de noviembre de 2022 a las 09:30. CNMC. ALCALA - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 15 de noviembre de 2022 a las 10:00. CNMC. ALCALA 14 - 28600 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 2 de noviembre de 2022 a las 10:00. CNMC. ALCALA 47 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-192254. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de septiembre de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 27 de septiembre de 2022.
Madrid, 27 de septiembre de 2022.- Presidenta, Cani Fernández Vicién.