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Documento BOE-B-2022-3089

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E. Objeto: Servicio de mantenimiento para los sistemas de baja capacidad de clasificación de paquetes de las delegaciones de Correos Express. Expediente: CO2021043.

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 4 de febrero de 2022, páginas 5133 a 5134 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2022-3089

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E.
1.2) Número de identificación fiscal:
A28799120.
1.3) Dirección:
Avda. de Europa, 8 - Centro de Transportes de Coslada (CTC).
1.4) Localidad:
Coslada (Madrid).
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28821.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
compras@correosexpress.com
1.12) Dirección principal:
http://www.correosexpress.com
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4uSlgqlSHewQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TBxfNiVQYpp7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 34913000 (Piezas de recambio diversas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento para los sistemas de baja capacidad de clasificación de paquetes de las delegaciones de Correos Express.
8. Valor estimado:
591.225,92 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los licitadores deberán presentar certificación, firmada por representante legal del licitador con poder suficiente para ello, con detalle del volumen de negocio en el ámbito al que se refiera el presente contrato (CPV: 50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento; 34913000-0 Piezas de recambio diversas), referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, debiendo alcanzarse la cifra de, al menos, 300.000,00 €, IVA o cualquier otro impuesto indirecto equivalente excluido).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (CPV: 50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento; 34913000-0 Piezas de recambio diversas) en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Para acreditar la solvencia deberán presentar al menos dos servicios de naturaleza similar, cada uno de ellos de una duración continuada de doce meses, como mínimo, y por importe de, al menos, 75% del presupuesto base de licitación (IVA o cualquier otro impuesto equivalente excluido)).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 9001 para la Gestión de la Calidad o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Licitación con negociación.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Cobertura (Ponderación: 5%).
18.2)
Mantenimientos preventivos extraordinarios (Ponderación: 10%).
18.3)
Precio (Ponderación: 70%).
18.4)
Reducción del tiempo máximo de respuesta, TMR, ante incidencias (Ponderación: 12.5%).
18.5)
Software de gestión de mantenimiento, GMAO (Ponderación: 2.5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 15 de febrero de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E. Avda. de Europa, 8 - Centro de Transportes de Coslada (CTC). 28821 Coslada (Madrid), España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de enero de 2022.

Coslada (Madrid), 31 de enero de 2022.- Director Financiero, Claudio Amaro Marta Mendes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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