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Documento BOE-B-2022-35144

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Objeto: Actualización del sistema de comunicaciones de voz de la torre de control de la Base Coronel Sánchez Bilbao. Expediente: 2022/ETSAE0065/00001139E.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 12 de noviembre de 2022, páginas 54066 a 54068 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-35144

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801224C.
1.3) Dirección:
Ctra. de Guadalix Km. 1,800.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28770.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918465443.
1.10) Fax:
918466670.
1.11) Correo electrónico:
contratacion-sae-famet@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cx8Ytdmu4WUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=l3%2BB7gDiuOF7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
34962100 (Equipo de torre de control).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES422.
7. Descripción de la licitación:
Actualización del sistema de comunicaciones de voz de la torre de control de la Base Coronel Sánchez Bilbao.
8. Valor estimado:
230.578,51 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
9 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social.
11.3.4)
No prohibición para contratar.
11.3.5)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.7)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen de negocios).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado UNE-EN ISO 9001-2015).
11.5.2)
Otros (relación de principales suministros y certificados de buena ejecución según clausula 11 apartado D del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Certificado gestión ambiental (Ponderación: 10%).
18.2)
Certificado sistema seguridad y salud en el trabajo (Ponderación: 10%).
18.3)
Extensión garantía (Ponderación: 10%).
18.4)
Precio (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 13 de diciembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Ctra. de Guadalix, Km 1,800. 28770 Colmenar Viejo, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de diciembre de 2022 a las 09:30 (Documentación administrativa) . Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Ctra. de Guadalix, Km 1,800 - 28770 Colmenar Viejo, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de diciembre de 2022 a las 09:30 (Apertura oferta) . Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Ctra. de Guadalix, Km 1,800 - 28770 Colmenar Viejo, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 Planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-922820. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de noviembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de noviembre de 2022.

Madrid, 4 de noviembre de 2022.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos del PCMHEL, José Manuel Ruiz Iglesias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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