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Documento BOE-B-2022-35342

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio para los procesos de transformación e integración de organismos en el proyecto de puesto de trabajo digital inteligente de la AGE (PTDI-AGE). Expediente: 2021PA004182.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 14 de noviembre de 2022, páginas 54353 a 54356 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Referencia:
BOE-B-2022-35342

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital .
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 916038053.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@economia.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lL3KFP%2BJ0eESugstABGr5A%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=NsbPmNvrHFirz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72227000 (Servicios de consultoría en integración de «software»), 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica), 72224100 (Servicios de planificación de la implementación de sistemas), 72253200 (Servicios de apoyo a sistemas), 72260000 (Servicios relacionados con el «software»), 72590000 (Servicios profesionales relacionados con la informática) y 79130000 (Servicios de documentación y certificación jurídicas).
5.2) CPV
Lote 1: 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica), 72224100 (Servicios de planificación de la implementación de sistemas) y 72227000 (Servicios de consultoría en integración de «software»).
5.3) CPV
Lote 2: 72253200 (Servicios de apoyo a sistemas) y 72227000 (Servicios de consultoría en integración de «software»).
5.4) CPV
Lote 3: 72253200 (Servicios de apoyo a sistemas) y 72227000 (Servicios de consultoría en integración de «software»).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio para los procesos de transformación e integración de organismos en el proyecto de puesto de trabajo digital inteligente de la AGE (PTDI-AGE).
7.2)
Lote 1: Lote 1: Diseño y seguimiento del proyecto y gestión de la infraestructura común.
7.3)
Lote 2: Lote 2: Proyectos de transformación e integración de organismos del Grupo A.
7.4)
Lote 3: Lote 3: Proyectos de transformación e integración de organismos del Grupo B.
8. Valor estimado:
50.319.861,26 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
18 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.8)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del CR del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver apartado 16 del CR del PCAP).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver apartado 17.2 del CR del PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver apartado 17.3 del CR del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 1.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Combatir el paro (ver apartado 29 del CR del PCAP).
17.2)
Consideraciones tipo social (comprobación de los pagos a subcontratista o suministradores).
17.3)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (ver apartado 29 del CR del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Ampliación de horas de consultoría hasta un máximo de 400 horas (Ponderación: 51%).
18.2)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.3)
Lote 1: Diseño de servicio y modelo de gobierno (Ponderación: 49%).
18.4)
Lote 1: Mejora continua, gestión del equipo y adaptabilidad del servicio (Ponderación: 49%).
18.5)
Lote 1: Operación del servicio y perfiles requeridos (Ponderación: 49%).
18.6)
Lote 1: Planes de Transición y de Devolución del servicio (Ponderación: 49%).
18.7)
Lote 1: Viabilidad de la solución técnica (Ponderación: 49%).
18.8)
Lote 2: Ampliación de UTs hasta un determinado límite por lote (Ponderación: 51%).
18.9)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.10)
Lote 2: Diseño de servicio y modelo de gobierno (Ponderación: 49%).
18.11)
Lote 2: Mejora continua, gestión del equipo y adaptabilidad del servicio (Ponderación: 49%).
18.12)
Lote 2: Operación del servicio y perfiles requeridos (Ponderación: 49%).
18.13)
Lote 2: Planes de Transición y de Devolución del servicio (Ponderación: 49%).
18.14)
Lote 2: Viabilidad de la solución técnica (Ponderación: 49%).
18.15)
Lote 3: Ampliación de UTs hasta un determinado límite por lote (Ponderación: 51%).
18.16)
Lote 3: Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.17)
Lote 3: Diseño de servicio y modelo de gobierno (Ponderación: 49%).
18.18)
Lote 3: Mejora continua, gestión del equipo y adaptabilidad del servicio (Ponderación: 49%).
18.19)
Lote 3: Operación del servicio y perfiles requeridos (Ponderación: 49%).
18.20)
Lote 3: Planes de Transición y de Devolución del servicio (Ponderación: 49%).
18.21)
Lote 3: Viabilidad de la solución técnica (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 23 de noviembre de 2022 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de PCSP: L-J 9h a 19h; V 9h a 15h (Se excluyen los días festivos de acuerdo con el calendario laboral)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 24 de noviembre de 2022 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 15 de diciembre de 2022 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 1 de diciembre de 2022 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: C11.I1.MINECO.P1.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-583037. Envío de Anuncio Previo al DOUE (24 de marzo de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 062-164101. Anuncio Previo publicado en DOUE (29 de marzo de 2022).
26.3)
ID: 2022-887038. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de noviembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de noviembre de 2022.

Madrid, 4 de noviembre de 2022.- Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Lucía Díaz León.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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