Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-35767

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa presentada por la empresa "ArcelorMittal España, S.A.".

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 16 de noviembre de 2022, páginas 55050 a 55050 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2022-35767

TEXTO

La empresa "ArcelorMittal España, S.A." ha solicitado, de conformidad con el artículo 88 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante aprobado por Real Decreto Legislativo 2/0211, de 5 de septiembre, modificación de la concesión administrativa de su titularidad, otorgada por acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés de fecha 24 de octubre de 2006, en la dársena de San Agustín, del Puerto de Avilés, con destino a muelle de atraque y a las actividades portuarias vinculadas al mismo. La modificación solicitada consiste en una ampliación del plazo de la concesión con arreglo al supuesto contemplado en el artículo 82.2 letra b) del citado Texto Refundido.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 85.3 del citado Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, se abre información pública durante el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Durante dicho período pueden presentarse alegaciones en el Departamento de Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Avilés (Travesía de la Industria, nº 98 33401 Avilés), donde se encuentra de manifiesto la documentación correspondiente a la solicitud de modificación presentada.

Avilés, 14 de noviembre de 2022.- El Director, Ramón Muñoz-Calero García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid