Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-35925

Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras sobre convocatoria de concurso para la selección de una oferta para la tramitación de una licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en el Puerto de Tarifa.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 18 de noviembre de 2022, páginas 55364 a 55364 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2022-35925

TEXTO

Antecedentes: Pliego aprobado por el Consejo de Administración el 27 de octubre de 2022.

Objeto: Selección de una oferta para la tramitación de una licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en el Puerto de Tarifa.

Pliego de Bases y de Prescripciones Particulares: Están a disposición de los interesados en el tablón de anuncios de la página web:

www.apba.es.

Plazo de la licencia: Hasta siete años y medio, en el caso de haya inversión significativa, o cuatro años y medio, en el caso de que no haya inversión significativa.

Presentación de las solicitudes: Las ofertas se presentarán en el Departamento de Servicios Jurídicos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, sita en Avenida de la Hispanidad núm 2., en días laborales con horario de 9:00 horas a 14:00 horas.

Plazo de presentación de solicitudes: El plazo para la presentación de ofertas será de 60 días naturales desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, finalizando a las (14) horas del último día. En el caso de que el último día coincida en sábado o festivo, se prorrogará el plazo hasta las 14 horas del siguiente día hábil.

Apertura de ofertas: El 10 de febrero de 2023. Por razones del normal funcionamiento de la APBA esa fecha se podrá modificar previo anuncio al efecto en la página web de la APBA (www.apba.es).

Criterios de graduación: Los que figuran en los correspondientes Pliegos.

Garantía provisional: CIENTO CINCUENTA MIL EUROS (150.000 €).

Importe de los anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.

Algeciras, 14 de noviembre de 2022.- Presidente, Gerardo Landaluce Calleja.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid