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Documento BOE-B-2022-36188

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de limpieza para los CAISS dependientes del INSS Las Palmas . Expediente: 35/VC-73/23.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 19 de noviembre de 2022, páginas 55660 a 55662 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2022-36188

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Las Palmas.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q3519008A.
1.3) Dirección:
Pérez del Toro, 89.
1.4) Localidad:
Las Palmas de Gran Canaria.
1.5) Provincia:
Canarias.
1.6) Código postal:
35004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES70.
1.9) Teléfono:
928440657.
1.11) Correo electrónico:
mercedes.rodriguez2@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=GyPXawpaMFQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=2jGlF841r34SugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
90911000 (Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES70.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de limpieza para los CAISS dependientes del INSS Las Palmas .
8. Valor estimado:
217.479,30 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (a partir del 25/03/2023 o desde el día siguiente al de su formalización de ser posterior a dicha fecha).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cláusula 5.8.5.1 PCAP. Volumen anual de negocios del licitador durante los tres últimos años, exigiéndose que el año de mayor volumen sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato (o de estar dividido en lotes, de cada lote), cuando su duración no sea superior a un año, o al menos una vez y media del valor anual medio del contrato (o de estar dividido en lotes, de cada lote), si su duración es superior a un año).
11.5) Situación técnica y profesional:
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (cláusula 5.8.5.2 PCAP. Relación de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (cláusula 11.6 PCAP).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (cláusula 11.6 PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio cualitativo 1 (Ponderación: 5%).
18.2)
Criterio cualitativo 2 (Ponderación: 20%).
18.3)
Criterio cualitativo 3 (Ponderación: 3%).
18.4)
Criterio cualitativo 4 (Ponderación: 2%).
18.5)
Criterio económico (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 26 de diciembre de 2022 (hora oficial de la plataforma de contratación).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Las Palmas. Pérez del Toro, 89. 35004 Las Palmas de Gran Canaria, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 15 de diciembre de 2022 a las 10:00 (Apertura de documentación administrativa) . Sala de Juntas, 4º Planta, DP INSS Las Palmas. Pérez del Toro nº 89 - 35004 Las Palmas de GC, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 22 de diciembre de 2022 a las 09:30 (Apertura de oferta económica y criterios cualitativos) . Sala de Juntas, 4º Planta, DP INSS Las Palmas. Pérez del Toro nº 89 - 35004 Las Palmas de G.C, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Instituto Nacional de la Seguridad Social en Las Palmas.
25.1.2) Dirección:
Pérez del Toro nº 89.
25.1.3) Localidad:
Las Palmas de G.C. .
25.1.5) Código postal:
25019.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
mercedes.rodriguez2@seg-social.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022/S 219-629627. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (14 de noviembre de 2022).
26.2)
ID: 2022-996900. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (9 de noviembre de 2022).
26.3)
ID: 2022-028923. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de noviembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de noviembre de 2022.

Las Palmas de Gran Canaria, 14 de noviembre de 2022.- Directora provincial, Silvia de la Hoz Adame.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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