Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-36892

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Vodafone Ono, S.A.U. para el otorgamiento de una concesión para la ocupación subterránea de varias superficies situadas en el puerto de Barcelona, destinadas a canalizaciones. Exp. 174/2022-SGSJC.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 25 de noviembre de 2022, páginas 56792 a 56792 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2022-36892

TEXTO

La sociedad Vodafone Ono, S.A.U. ha solicitado el otorgamiento de una concesión para la ocupación subterránea de varias superficies situadas en el puerto de Barcelona, destinadas a canalizaciones.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 85 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, para que, en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", los interesados puedan examinar la documentación de que se trata, que estará a su disposición en la Sede electrónica (https://seu.portdebarcelona.gob.es) y en las oficinas del Servicio de Acceso Unificado (SAU), sito en planta baja, módulo Este del edificio World Trade Center del muelle Barcelona (de lunes a viernes laborables y en horario de 8:30 a 14:30 horas, en esta última opción). Las alegaciones podrán presentarse presencialmente en el SAU o por el registro electrónico, sin perjuicio de las obligaciones impuestas en esta materia por el ordenamiento jurídico aplicable a las personas jurídicas y a las entidades que integran el sector público.

Barcelona, 22 de noviembre de 2022.- El director general, José Alberto Carbonell.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid